BMW Motorrad Days Formigal 2014, tres días a tope de diversión y acción. Toma nota de las actividades

Este año hemos preparado un programa de actividades capaz de satisfacer a los riders más exigentes. Serán tres días de diversión y entretenimiento, pero también de acción, pues queremos que no sólo seáis espectadores, sino que participéis de esta gran fiesta como protagonistas de muchas de las iniciativas que os esperan.

El BMW Motorrad Days Formigal 2014 arrancará el viernes 12, a las 16:00 horas, con la apertura oficial del evento, aunque a partir de las 14:30 horas se abrirán las inscripciones para las pruebas de producto. Ah, y no olvides que a las 18:00 horas inauguramos una de nuestras novedades: la feria gastronómica Chef Riders. Apúntalo en la agenda.

El sábado 13 empezaremos a disfrutar de la jornada más larga del finde desde las 9:00 horas. Pruebas de producto, talleres, rutas, exhibiciones de Mattie Griffin y Narcís Roca… Además, contaremos con las ponencias de los aventureros, y embajadores de BMW, Charlie Sinewan, que ha hecho un alto en su periplo africano para estar con nosotros y contárnoslo; Gustavo Cuervo, que nos explicará su nuevo proyecto, y Eduard López, que dará a conocer su África Trail Raid. Y a eso de las 19:45 horas celebraremos nuestra lotería, con el sorteo de regalos aportados por los colaboradores. El día promete.

Y el domingo 14 habrá que aprovecharlo al máximo. Será el último para probar nuestros modelos, degustar la exquisita gastronomía de Chef Riders o asistir a los espectáculos de stunt. Oficialmente, se echará el cierre a las 14:00 horas, pero nos quedaremos un rato más para seguir las evoluciones del GP de San Marino de MotoGP.

Y además…

Workshops de suspensiones para primeros viajeros a cargo de Touratech.
-Presencia de los pilotos BMW Motorrad en el FIM CEV Repsol, Iván Silva y Dani Rivas, en la zona Competición.
-Asistencia del equipo DR Racing Endurance Motorsport, campeón de las 24 Horas de Catalunya en la categoría O-SBK.
-Concurso de cambio de ruedas organizado por Metzeler, con premios para los más rápidos, y carreras de patinete.
Merchandising especial de la duodécima edición de los BMW Motorrad Days Formigal.
-Y muchas más actividades, shows y exhibiciones, más de 90 motos para ver y probar, exposiciones, rutas temáticas, conferencias, sorteos, mucha fiesta y el mejor ambiente.

Si quieres organizarte, lo mejor es que consultes el programa y los horarios del BMW Motorrad Days Formigal 2014 en el siguiente enlace.

Deja tu comentario