CUATRO MOTERAS INICIAN AMÉRICA2, EL VIAJE QUE RECORRERÁ ESE CONTINENTE

Cuatro moteras, Rocío Toledo, Cristina Sans, Sonia Sánchez y Eva Ruiz (de izq. a dcha.), inician América2, el viaje en moto por etapas que recorrerá ese continente dos veces. Las cuatro empezaron en Miami y finalizarán su viaje en Nueva York pilotando sendas BMW R 1200 GS Adventure, moto oficial de la aventura.

La salida oficial de América2 tuvo lugar en la Casa de América de Madrid, donde su director, Tomás Poveda, despidió a las cuatro moteras, Eva, Cristina, Rocío y Sonia, que llegaron conduciendo sus respectivas BMW R 1200 GS Adventurer, moto oficial del periplo. Poveda les dirigió unas palabras resaltando el carácter cultural y solidario del viaje.

Acabado el breve discurso, tomó la palabra Sonia Sánchez, la salmantina que en representación de sus compañeras dejó patente los valores que las impulsan a realizar este viaje, como son la cordialidad y la amistad, confraternizando entre ellas y las personas que vayan conociendo durante el periplo que iniciaban.

Acabado el acto, Gustavo Cuervo, promotor de América2, junto con Alicia Sornosa, Embajadora de BMW Motorrad (al igual que el anterior), primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y que participará en América2 haciendo una etapa, encabezaron un recorrido en moto por la ciudad donde las riders fueron escoltadas por un nutrido número de motoristas que las acompañaron por varios puntos de la ciudad hasta llegar a la plaza de toros de Las Ventas, donde, tras las fotos de rigor, se despidieron de las moteras con un feliz viaje.

Pie de foto (de izq. a dcha): Eva Ruiz, Rocío Toledo, Cristina Sans, Tomás Poveda, director de Casa de América de Madrid, Sonia Sans, Alicia Sornosa y Gustavo Cuervo.

Al cierre de esta News, las cuatro féminas ya habían iniciado América2 saliendo desde Miami, punto de partida, encontrándose en el centro de EE UU camino de Nueva York, final de su etapa, desarrollándose todo, hasta ese momento, con total normalidad.

Deja tu comentario