Ya hay más de 4.500 inscritos en los BMW Motorrad Days Formigal 2014. Te contamos las ventajas de hacerlo. ¡No lo dejes para mañana e inscríbete tú también!

septiembre 2014

Los BMW Motorrad Days Formigal 2014 está a la vuelta de la esquina y ya cuenta con más de 4.500 inscritos. Lo tenemos todo preparado para que quienes acudan a la estación pirenaica disfruten de un fin de semana repleto de diversión. Y para que los que hayáis cursado vuestra inscripción a través de nuestra web, te contamos las ventajas que tendréis. ¡No lo dejes para mañana y hazlo tú también!

A falta de unos días para la inauguración oficial de los BMW Motorrad Days Formigal 2014, más de 4.500 riders ya han formulado su inscripción. Miles de amigos que tendrán ocasión de disfrutar de las muchas atracciones que les hemos preparado, desde música en directo en la zona Classic Racer hasta la Competición Sprint en una recta de más de 400 metros, sin olvidar, claro, una de las grandes novedades de la presente edición: la feria gastronómica Chef Riders y muchas más diversiones .

Las ventajas de inscribirse con antelación

Otra de las novedades de los BMW Motorrad Days Formigal 2014 es que inscribirse con antelación tiene sus privilegios, como no tener que hacer colas una vez estés en el recinto. Y, además de llevarte el pin conmemorativo de la edición, tendrás derecho a participar en todas y cada una de las sorpresas que tenemos preparadas para ti. Así pues, ¡apúntate ya al encuentro en este enlace!

3 Respuestas para “Ya hay más de 4.500 inscritos en los BMW Motorrad Days Formigal 2014. Te contamos las ventajas de hacerlo. ¡No lo dejes para mañana e inscríbete tú también!”

  • Mltorre dice:

    Existe alguna razón en especial para hacer la convocatoria siempre en la misma comunidad autónoma ?

    O tal vez se trate de la comodidad de la organización, así no tienen casi trabajo?

    O alguien se beneficia en algo (%) ?

  • Jose Maria Nerecán dice:

    Creo que esta bien que la Raider cambie el lugar de convocatoria, aqunque pienso que para la organización sera mas trabajoso para nosotros menos monotono

  • Lluís Casals dice:

    De que sirve inscribirte y dar nuestros datos personales, para que al cabo de 350Km. llegues el sábado por la tarde a las 17h. y te digan que no tienen ping, que se les ha terminado hace un montón de horas.
    Lo encuentro una falta de organización primordial ya que el evento se lo merecía.
    Por lo demás todo correcto.

Deja tu comentario