IMTBike colabora con la vuelta al mundo de MrHicks46

A lomos de una BMW R 1200 GS modificada de IMTBike, MrHicks46 intentará la hazaña de dar la vuelta al mundo. El travel partner oficial de BMW Motorrad le ha cedido equipamiento motero y ha colaborado en el diseño de la ruta.

Un año de duración

IMTBike y MrHicks46 presentan el desafío de dar la vuelta al mundo en una BMW R 1200 GS modificada (podéis ver una pequeña demostración de los cambios a la moto aquí). Este viaje tiene su origen en las carreteras de Islandia, cuando MrHicks46 se despierta de un sueño en el que realizaba ese periplo. Al principio le pareció una locura, pero el pasado día 6 de mayo empezó su odisea personal.

MrHicks46 tiene planeada una ruta de un año de duración, pero, como todos sabemos, ¡cualquier cosa puede pasar en la carretera! El planteamiento original es el siguiente:

De mediados de mayo hasta agosto: Asia Central y Siberia; en septiembre: Canadá y Las Rocosas; en octubre y noviembre: Estados Unidos (medio-oeste); en diciembre y enero: México y Centroamérica; en febrero y marzo: Colombia, Ecuador y Perú; en abril y mayo: Bolivia, posiblemente Chile y Argentina. Si decide continuar por África, habría que añadir tres o cuatro meses más.

Recordad que podéis seguir esta aventura en directo a través de los vídeos y las actualizaciones periódicas que MrHicks46 hace en ruta. Podéis encontrar más información sobre él en www.MrHicks46.com y seguirle en las principales redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube.

Desde IMTBike le mandan todo su apoyo. Si te apetece vivir una aventura en moto, no dudes en visitar su página web www.IMTBike.com para informarte sobre sus tours y alquileres. También hay un e-mail, info@IMTBike.com, y un teléfono, 91 633 72 22.

Deja tu comentario