Fantástica actuación de Melandri en SBK

Fantástica actuación de Melandri en SBKUna victoria, la tercera de la temporada, y un segundo puesto se llevó Marco Melandri de la cita de Motorland Aragón con la BMW S 1000 RR. Dos magníficos resultados en dos intensas carreras con varios pilotos en lucha por los triunfos.

Es segundo en la clasificación general

El magnífico fin de semana del piloto italiano le sitúa segundo en la clasificación general, con 200,5 puntos, a 48 del líder, su compatriota Max Biaggi. Precisamente, ambos se jugaron el triunfo en la primera carrera. Marco se puso líder en un par de ocasiones, pero en el penúltimo giro, el de Aprilia tomó la cabeza y mantuvo el puesto hasta el final, pese a la presión de Melandri, que entró en meta a tan sólo 0,2 décimas.

En la segunda manga, hasta cuatro pilotos (Melandri, Biaggi, Laverty y Davies) tuvieron opciones de llevarse la victoria. Marco se puso líder en la vuelta final y se defendió a la perfección de los ataques de sus contrincantes.

Así resumió Melandri su gran fin de semana en Motorland Aragón: “Es increíble. Ganar aquí es maravilloso. Quiero dar las gracias a mi equipo porque han trabajado en la moto de forma magnífica. En la última vuelta de la segunda carrera, cuando me he puesto líder, mis rivales me han intentado adelantar en cada curva, pero he frenado muy bien y he conseguido llegar en cabeza. Ahora, nuestro objetivo es seguir trabajando en esta línea para las siguientes carreras”.

Su compañero de equipo, Leon Haslam, finalizó séptimo en la primera carrera y sexto en la segunda. En la clasificación general está situado en la sexta plaza.

Más información en www.bmw-motorrad.com, www.worldsbk.com y www.s1000rr.es

Deja tu comentario