SIETE R 18 ÚNICAS PERSONALIZADAS POR CUSTOMIZADORES EN POLONIA

diciembre 2022

Impresionantes proyectos de personalización basados en la BMW R 18 creados en Polonia. BMW Motorrad Polonia presenta siete espectaculares creaciones individuales utilizando el «Big Boxer».

BMW ZK Motors – BMW R 18 Black Jack

Negra como la noche, de la corona a la suela, se presenta la R 18 Black Jack por ZK Motors, en Kielce, concesionario de BMW Motorrad. Los customizadores no solo usaron laca negra, sino que aplicaron un cromado negro que da a la R 18 Black Jack un atractivo muy especial de alta calidad.

BMW Dobrzanski Team Customs – BMW R 18 Isla de Man

La famosa Isla de Man, donde se celebra el Tourist Trophy desde 1907 y donde Georg ‘Schorsch’ Meier ganó el Senior TT por BMW en 1939, inspiró al concesionario de BMW Motorrad Dobrzanski Team Aduanas en Cracovia para crear la deportiva BMW R 18 Isla de Man.

Liberty Motors Piaseczno – BMW R 18 Liberty

Los diseños de motos de Nine Hills Motorcycles, en Chełmno, dirigida por el entusiasta Paweł Stachura son reconocidos y han triunfado en todo el mundo. Su R 18 Liberty incluye componentes de carrocería hechos a mano diseñados desde cero.

BMW Inchape Wrocêaw – BMW R 18 Roadster

BMW y el concesionario de MINI Inchcape Wrocêaw en Wroclaw se inspiraron para diseñar la R 18 Roadster en la década de 1920 y en la ingeniería automotriz de la década de 1930. La atención se centra en la claridad y líneas sencillas y, junto con una pizca de Art Deco, finalmente condujo a un aspecto muy limpio e igualmente único para la R 18 Roadster.

BMW Smorawiński – BMW R 18 Roar

El concesionario de BMW, Smorawiński, en Poznań, tenía en mente el R 18 Concept 2019 al crear su R 18 Roar. En particular, el equipo de Smorawiński se centró en la sección trasera para transmitir una sensación de motocicleta purista con un potente rugido.

BMW Inchcape Poznań – BMW R 18 Speedy Gonzales

El concesionario de BMW Inchcape, en Swadzim, eligió el ratón más rápido en México como homónimo de su creación de personalización: la BMW R 18 Speedy Gonzales, inspirado en la construcción de automóviles de las décadas de 1920 y 1930. De hecho, puedes imaginar a esta R 18 personalizada en una carretera en el desierto del norte de México, cabalgando junto a enormes cactus y nada más que una cinta aparentemente interminable de asfalto por delante.

BMW Team Długołęka – BMW R 18 La Gran Ola

Junto con UNIKAT Motorworks, concesionario de BMW, Team Długołęka inició la BMW R 18 The Great Wave. El ‘leitmotiv’ aquí es modificarla inspirándose en la pintura artística japonesa y el estilo japonés de motos bobber. Su pintura patinada te hace pensar que la R 18 The Great Wave ha existido durante décadas y acaba de ser encontrada en un granero. Esta técnica especial de pintura fue confiada al polaco Łukasz Elbalenko, que eligió el tema de la Gran Ola en Kanagawa, una de las obras de arte más famosas de Japón, obra de Hokusai, de alrededor de 1831.

Una respuesta para “SIETE R 18 ÚNICAS PERSONALIZADAS POR CUSTOMIZADORES EN POLONIA”

Deja tu comentario