#BMDSABIÑANIGO22. DIVERSIÓN, PASIÓN Y BUEN TIEMPO

La 18ª edición de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo, celebrada del 9 al 11 de septiembre de 2022, fue un éxito rotundo. El mayor encuentro motero celebrado por BMW Motorrad España, volvió a lo grande y con una gran cantidad de novedades, atrayendo a más de 7.500 visitantes de diferentes partes del mundo, creando un ambiente único e incomparable en un marco inigualable.

El amplio programa de los BMW Motorrad Days no dejó hueco al aburrimiento. Más de 2.600 pruebas, récord hasta la fecha, se llevaron a cabo durante todo el fin de semana gracias a las más de 120 motos disponibles para probar, tanto por zonas de off-road, como por carretera, con nuevas y sorprendentes rutas.

Una de las principales novedades de este año fue la “moto escuela” que BMW Motorrad montó para aquellas personas que no tuvieran carné, ofreciéndoles la posibilidad de iniciarse en el mundo de las dos ruedas junto a expertos capaces de explicarles, con todo tipo de detalle, como llegar a conseguir un manejo más profundo de la moto y animarlos de esta forma a poder sacarse el carnet. Más de 30 personas quisieron probar la experiencia.

No faltaron las ponencias, mesas redondas de influencers: @mujeresmoteras, @telvasv, @rairobledo, @encinetti, @maikel.spa-bmwmotorrad @Killianmoreno, @Zodzthebiker y @madrid_riders o Embajadores y viajeros de la marca como Agustín Ostos de @soytribyu o Elsi Rider que garantizaron el entusiasmo por el mundo de la moto a los moteros del presente y del futuro.

Tampoco faltó el tradicional carácter solidario, con Km Solidarity, Embajador también de la marca, recogiendo el kilo de alimentos que llevaron muchos asistentes, donaciones que superaron los 300 kilos.

También contamos con la puesta de largo de proyectos tan exclusivos y especiales como el de “ArtRide R18” by Javi Peña o clinics tan especiales e interesantes como los impartidos por alguno de los patrocinadores y amigos de la marca.

Un “paddock” completamente renovado, con mucha más oferta de restauración, una zona de colaboradores más amplia y nuestras carpas de producto, organizadas en esta edición por zonas más personalizadas, así como una tienda oficial de equipamiento motorista BMW Motorrad, hicieron que el interés del público se hiciera palpable durante todo el fin de semana.

La jornada del sábado, culminó con un concierto que amenizo la jornada a todos los allí presentes, lo que hizo que estos BMW Motorrad Days en Sabiñánigo volviesen con más fuerza que nunca.

Los BMW Motorrad Days se consideran desde hace tiempo un evento ya tradicional y ocupan un lugar permanente en el calendario de todo motero. Desde este momento, se está trabajando en la organización de la XIX edición que coincidirá con el centenario de la marca, haciéndolo aún más especial.  

Deja tu comentario