PAP ESPÍRITU GS 2022 ¡ÚLTIMAS PLAZAS! ¡INSCRÍBETE YA!

Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable del estilo de los grandes raids, inscríbete ya en el puntApunta Espíritu GS 2022 Marruecos. Del 11 al 19 de noviembre nos espera el cautivador y cambiante paisaje marroquí por un escogido itinerario on y off-road que recorre su geografía. Atención: no retrases más tu inscripción, ¡las plazas son limitadas y sólo quedan las últimas! Inscribirse.

El puntApunta Espíritu GS 2022 vuelve a Marruecos para recorrer las tierras del vecino del sur, sin los excesivos calores veraniegos del desierto ni los fríos extremos de la cordillera del Atlas. Las temperaturas tendrán una media de unos 20 grados, si bien serán más bajas en las cotas altas montañosas y lo contrario en las zonas desérticas, no descartando las lluvias ocasionales.

Mantenemos secretos el itinerario y las rutas, pero en gran parte serán por carreteras y caminos de segundo orden –en esta edición se aumenta el número de tramos sin asfaltar, por lo que hay que tener conocimientos de conducción off-road–. En ocasiones precisas, efectuaremos algún enlace o recorreremos tramos en convoy al más puro estilo de los grandes raids.

¡Así es una jornada cualquiera en el pAp Espíritu GS Marruecos 2022!

La jornada se inicia con el desayuno comunitario, la preparación del equipaje y el sellado del pasaporte y firma de la salida en la carpa del Staff.

Se sale por grupos, mínimo de dos y máximo de cuatro, escalonadamente para una mejor navegación. Guiadas por el road book, iniciaremos un recorrido que nos hará descubrir paisajes y cultura muy diferentes a las nuestras. Las etapas están pensadas para llegar con tiempo a destino y también para poder hacer las paradas intermedias que se deseen. Encontrarás infinidad de pequeños comercios donde adquirir maravillosos recuerdos, productos y objetos y donde degustar la sabrosa gastronomía del país.

La ruta establecida nos conduce al final de etapa con tiempo suficiente para, tras aparcar en la zona asignada, pasar el sellado del pasaporte y firmar la llegada en la carpa del Staff. Efectuaremos el check-in y dispondremos del parque cerrado con asistencia sanitaria y mecánica para la revisión de nuestra motocicleta, ajustes y cambio de road book.

Tras el briefing de asistencia obligatoria, nos espera una cena suculenta y el intercambio de las experiencias del día al calor de la amistad motera, prolongándose en la sobremesa. El sueño reparador en cómodas estancias nos repone fuerzas para abordar la siguiente etapa.

Visita la nueva web del pAp Espíritu GS Marruecos 2022, con toda la información para que tu experiencia sea única:

https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/eventos/puntApunta-GS-Marruecos.html

Si tienes dudas sobre tu nivel de conducción, puedes participar en nuestro puntApunta CAMP, donde adquirirás el nivel necesario para disfrutar de tu GS y del puntApunta Espíritu GS (información en esta misma edición de la News: puntApunta Espíritu GS Camp | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

¡Inscríbete y reserva tu plaza ya!

Precios inscripción:

Precio por persona en habitación doble: 1.950 euros.

Precio por persona en habitación individual: 2.550 euros.

Inscríbete en: YouEvent: Inscribir en Evento – Paso 1

Mientras, disfruta del vídeo del último puntApunta Espíritu GS Marruecos:

PuntApunta Espíritu GS – Marruecos 2019. Vídeo oficial

(8) PuntApunta Espíritu GS – Marruecos 2019. Vídeo oficial – YouTube

Una respuesta para “PAP ESPÍRITU GS 2022 ¡ÚLTIMAS PLAZAS! ¡INSCRÍBETE YA!”

  • Eduardo dice:

    Buenos días

    Estoy interesado en participar en Punta A Punta espírito GS, ahora en noviembre.

    Voy participar en punta a punta Camp, ahora em 30/09 a 02/10 em Segóvia.

    Me gustaría decidir a participación después de esta actividad en Segóvia.

    Llegaré a tiempo de me inscrever para participar en Noviembre em Punta A Punta espírito GS ????

    Saludos
    Eduardo Marques

Deja tu comentario