PUNTAPUNTA CAMP. ¡APRENDE, TENGAS EL NIVEL QUE TENGAS, A DISFRUTAR DE TU GS! ¡INSCRÍBETE YA!

¿Quieres aprender a disfrutar de tu GS, tengas el nivel que tengas? Te esperamos el viernes 30 de septiembre en la localidad segoviana de La Lastrilla, donde, hasta el 2 de octubre impartiremos el pAp Camp. Un seminario con talleres y cursos impartidos por especialistas y responsables de organización del evento puntApunta nacional e internacional, donde, en compañía de otros moter@s, aprenderás los fundamentos para que tu conducción on y off-road sea más segura y positiva. ¡Inscríbete ya, son plazas limitadas!: puntApunta Espíritu GS Camp | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

En régimen de pensión completa en un hotel de cuatro estrellas, recibirás cursos y talleres teóricos y prácticos impartidos por profesionales en las materias.

Las materias se centran en conocer a fondo las prácticas necesarias para una conducción segura y el conocimiento de tu moto. Empezando por saber y aplicar primeros auxilios a un accidentado o a nosotros mismos, con apoyo audiovisual y prácticas de lo aprendido.

El responsable que confecciona y verifica los Road Book de los eventos puntApunta te enseñará una navegación segura y confortable aprendiendo todas las facetas del Road Book y los medios a tu disposición: Trip,s, GPS, rumbos, etc.

El mecánico especialista de los pAp impartirá un curso teórico/práctico que incrementará tu habilidad para resolver averías mecánicas y el mantenimiento de tu motocicleta, tanto en la conducción diaria como en la de aventura tipo puntApunta.

Un monitor especialista impartirá un curso teórico/práctico de conducción on y off-road que te enseñará a resolver con efectividad y seguridad los obstáculos y desafíos que presentan las diferentes modalidades de la ruta.

Y el puntApunta CAMP también te ofrece talleres y charlas de viajes a cargo de expertos sobre materias y experiencias relacionadas con los viajes de aventura y con la circulación cotidiana en moto.

Los derechos de inscripción incluyen:

  • Participación en el evento denominado puntApunta CAMP 2022.
  • Alojamiento en pensión completa con 2 desayunos, 2 comidas y 2 cenas.
  • Cursos de navegación, conducción, sanitarios, mecánica.
  • Pasaporte de la prueba y dorsales, uno por motocicleta.
  • Seguro de accidente y seguro de responsabilidad civil.
  • Materiales necesarios para los cursos.
  • Welcome pack con merchandising del evento y de los patrocinadores.
  • Certificado de participación en los cursos.

Los derechos de inscripción NO incluyen:

  • Combustible de la motocicleta.
  • Porta Road-Book o portafolios transparente o similar.
  • Neumáticos de la motocicleta (responsabilidad del buen estado exclusiva del participante inscrito).
  • Infracciones del código de circulación durante el desarrollo del evento.
  • Todo aquello no especificado en los puntos anteriores.

Preguntas frecuentes

¿Es un curso de off-road? No, este curso es de iniciación y adaptación con diversas materias impartidas por profesionales de cada área, donde os enseñaremos la mejor forma de afrontar cualquier aventura o evento motociclista que os dispongáis a participar y en especial nuestro puntApunta.

¿Cómo se designa compañero de habitación? En el momento de inscribirte podrás solicitar tu compañero de habitación. En caso de no disponer, se asignará por edad de los participantes.

¿Necesito neumáticos de tacos? Para este puntApunta CAMP, no es necesario que tu motocicleta este provista de neumáticos de tacos, pero si recomendamos que sean trail y en perfecto estado de marcha.

¿Qué ocurre con el importe de mi inscripción si no puedo asistir por el motivo que sea? Como todo evento disponemos de una POLITICA DE CANCELACION que ha de leerse y aceptarse antes de inscribirse.

¿Qué ocurre si no deseo hacer algún taller/curso? No ocurre nada, seguirías con el curso y los talleres que quisieras, pero no obtendrías el certificado de participación en el puntApunta CAMP.

Horarios provisionales

Viernes:

– 19:00: check-in al pAp CAMP.

– 20:30: presentación del pAp CAMP.

– 21:30: cena de grupo.

Sábado

– 08:00: desayuno.

– 09:00: inicio clases teóricas/prácticas.

– 13:00: comida en grupo.

– 15:00: inicio clases teóricas/practicas.

– 19:00: fin clases.

– 19:00: a 21:00: horario libre.

– 21:30: cena en grupo.

Domingo

– 08:00: desayuno.

– 09:00: salida simulación puntApunta.

– 13:00: fin simulación puntApunta.

– 13:30: comida y fin de evento.

¡Inscríbete ya y reserva el fin de semana del 30 de septiembre al domingo 2 de octubre para el puntApunta CAMP! ¡Son plazas limitadas!

Inscríbete en:

https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/puntapunta-gs-marruecos/puntapunta-espiritu-GS-Camp.html

Una respuesta para “PUNTAPUNTA CAMP. ¡APRENDE, TENGAS EL NIVEL QUE TENGAS, A DISFRUTAR DE TU GS! ¡INSCRÍBETE YA!”

  • Antonio campomar llobera dice:

    Hola buenas me parece muy buena iniciativa y muy interesante para aprender.
    me gustaría saber si van hacer más puntapunta camp

Deja tu comentario