MANILLARES EXCLUSIVOS PARA LA R 18. PERSONALÍZALA A TU ESTILO

septiembre 2022

BMW Motorrad te ofrece la posibilidad de personalizar tu R 18 con una serie de manillares específicos para el modelo que harán que la conducción te sea más cómoda y adaptada a tu estilo y preferencias. Distintas opciones y colores disponibles para individualizar tu R18 y adaptarla a todo tipo de gustos.

Deja fluir tu personalidad y consigue que tu R18 muestre tu estilo con los accesorios originales de BMW. Elige el elevador y combínalo con el manillar que más te guste y disfruta de cada kilómetro que recorras con la moto que has creado.

Elevación del manillar Machined / 2-Tone-Black / cromada, 1,5″

Con la elevación del manillar de aluminio forjado se pueden modificar la ergonomía y la línea de diseño de la motocicleta. Un componente de personalización de alta calidad, desarrollado en colaboración con Roland Sands Design, forjado en aluminio fresado y que puede usarse utilizando la sujeción de serie.

Con tres variantes:

  • Machined: atractivo diseño bicolor en negro y aluminio natural.
  • 2-Tone-Black: sugestivo diseño en negro mate y negro brillante.
  • Cromado: superficie cromada.

Manillar Beachbar negro / cromado, 36/7″

El manillar Beachbar ancho permite mantener una posición sobre el asiento recta y relajada, y evoca los viejos tiempos. De diseño clásico, perfecto para adoptar una posición recta sobre el asiento. De 960 mm de ancho, están disponibles en color negro y cromados.

Manillar Apehanger negro / cromado, 6,5″

El manillar Apehanger, de 165 mm de altura y 850 mm de ancho le confiere a tu R18 un look desenfadado y permite una posición relajada y cómoda sobre el asiento. Disponibles en color negro y cromados.

Manillar Apehanger negro / cromado, 16″

Con el manillar Apehanger, de 406 mm de altura y 1.013 mm de ancho se consigue una estética desenfadada y acentúa la posición sobre el asiento. Disponibles en color negro y cromados.

R 18 | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

R 18 Classic | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

Deja tu comentario