REGÍSTRATE GRATIS, DISFRUTA Y PRUEBA TU BMW PREFERIDA

¿Quieres probar tu BMW favorita en las mejores condiciones de conducción, por carretera y/o off-road y de la mano de experimentados monitores? ¡Regístrate gratuitamente en los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo 2022 y prueba la moto que quieras porque tendrás a tu disposición prácticamente la gama entera de BMW Motorrad!

Del 9 al 11 de septiembre, en el magnífico enclave de Sabiñánigo, Huesca, la ‘Puerta del Pirineo’, te esperan tus modelos BMW preferidos. ¿Te imaginas probar desde las icónicas R 1250 GS y R 1250 GS Adventure hasta las ligeras G 310 GS y G 310 R? ¿Subirte en las nuevas y espectaculares K 1600 GTL, K 1600 B y K 1600 Grand America, no menos imponentes que las potentes S 1000 XR y S 1000 R, también a tu disposición? Y el resto de la gama, como la deportiva R 1250 RS, la Roadster R 1250 R, las ágiles F 900 R y F 900 XR y, por supuesto, las F 850 GS y GS Adventure, y la F 750 GS. ¡Todas ellas estarán a tu disposición! ¿Te lo vas a perder?

Y ocasión también para gozar con las imponentes R 18, así como las flamantes nineT de la atractiva familia Heritage. Y nuestra gama de scooters, con los C 400 X y C 400 GT, y el CE 04 totalmente eléctrico de cero emisiones para la nueva movilidad urbana.

También habrá modelos de las familias G, R nineT, F 900 R y el CE 04 para que los riders del carné A2 no se queden sin probar una BMW específicamente para ellos.

Recuerda que para probar tu BMW preferida es obligado que, previamente, te hayas inscríto online y gratuitamente en los #BMDSabiñanigo22 y, una vez allí, en el Pirenarium, acudir a la carpa de Pruebas en el evento.

¡Aprovecha la oportunidad de probar tu modelo BMW preferido en los #BMDSabiñanigo22!

¡NO TE PIERDAS LA GRAN FIESTA DE LOS RIDERS!

La 18ª edición de los #BMDSabiñanigo22, te espera en Sabiñánigo, Huesca, del 9 al 11 de septiembre, con una oferta renovada y más actividades que nunca. ¡Inscríbete gratuitamente y vive la gran fiesta de los riders que hemos preparado para ti!

Mira lo mucho que te espera en los #BMDSabiñanigo22 y reserva la fecha en tu agenda:

Prueba la BMW que quieras. Más de 100 motos de la práctica totalidad de la gama BMW Motorrad estarán a tu disposición para que pruebes tu modelo favorito; también, los míticos modelos GS en el circuito off-road guiado por expertos monitores. Recuerda que para hacerlo deberás inscribirte antes en este enlace.

Exposición de toda la gama BMW Motorrad. Toda la gama BMW Motorrad estará expuesta en las correspondientes Carpas de Producto para que puedas admirarla y subirte en los modelos exhibidos.

Tiendas BMW Motorrad Days 2022 y de Equipamiento. En la tienda BMW Motorrad Days 2022 hallarás todo el material creado especialmente para que los #BMDSabiñanigo22 sean un evento inolvidable. Además, en la nueva Tienda de Equipamiento BMW Motorrad encontrarás todo el equipamiento para el motorista de temporadas anteriores beneficiándote de grandes descuentos. Tienda BMW Motorrad | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

Nueva zona de Concesionarios. Habrá una zona de Concesionarios exclusiva para los clientes donde compartirán el fin de semana con ellos. Para que así sea, deberás acudir al evento junto al concesionario para disfrutar de zona tan exclusiva. Contacta con tu concesionario y sube a Sabiñánigo con él. Concesionarios | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

FoodTrucks. Este año reforzamos la oferta culinaria: además del restaurante en el Pirenarium, tienes apetitosas ofertas para todos los paladares en los food trucks. FoodTrucks | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

Taller de neumáticos Dunlop con ofertas especiales. Podrás renovar los neumáticos de tu moto a precios muy competitivos. Cuando te registres, solicita tu descuento y especifica la medida que necesitas. En su carpa, Dunlop ofrecerá un clinic sobre Reparación de pinchazos y lectura de neumático Dunlop/Motoval y el Dunlop Brake Test.

https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/why-dunlop/bmwgs-fitments.html#/

Y en la carpa 6, tienes un taller de tapizado de asientos Lolo Pamanes y su programa “Confort en Asiento de Serie”.

Stunt. Nuestro mejor stuntman, Narcís Roca, tampoco faltará a la 18ª cita sabiñanense con sus acrobacias y piruetas increíbles al límite del Embajador de BMW Motorrad España.

Experiencias de los Embajadores BMW. En el Auditorio del evento disfrutarás con las ponencias de los Embajadores de la marca, como Agustín Ostos, Gustavo Cuervo con “Los 99 años de BMW”, o Elsi Rider -si llega a tiempo de su aventura africana-.

También habrá otras ponencias como las de Intea: “Motor Bóxer, 99 años de innovación para ti”; la de Juan Noguerol,  Campeón del Mundo FIM Touring & Campeón de España MTR (Mototurismo) y la de Ruralka y su “Cuna de Viajeros”.

En la Zona Heritage, entrevista al artista motorista #artrider Javier Peña y ¡no faltará tampoco la música en directo! Y también ‘Humor Amarillo’ y ‘Photocall Interactivo’, dos divertidas actividades que te contamos más abajo.

Evento solidario. Como cada edición, los #BMDSabiñanigo22 mantendrán su tradicional carácter solidario. Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, recogerá nuevamente alimentos destinados a los más necesitados y ofrecerá de nuevo su exitosa cerveza solidaria. ¡Colabora con ellos!

Nuevas rutas. Sabiñánigo ofrece un sinfín de posibilidades ruteras para disfrutar con la moto. Los partners y colaboradores del evento, que encontrarás en la zona de Carpas del Pirenarium, como son IMTBIKE, Travelbike, Amigos Clásicas y SentidoMotero, han organizado rutas guiadas de todo tipo. Apúntate a cualquiera de ellas y asegúrate la diversión y el disfrute de las espectaculares carreteras y paisajes de la zona. Entra en el enlace y pincha en sus logotipos: Colaboradores | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

Helmet Tatoo y peluquería. ¿Qué hacer mientras personalizan artísticamente tu casco? ¡Pasarte por la peluquería para que te hagan un buen corte de pelo!

¡Descárgate la App oficial! ¡Te esperamos!

Esto y más, como el Concurso de Customización, te ofrecen los #BMDSabiñánigo22, ¡no te los pierdas!, porque la diversión, las rutas, las pruebas, la gastronomía, la amistad, el buen ambiente y también las sorpresas, forman parte del evento.

¡Y descargarte la App oficial de los #BMDSabiñánigo22! Así estarás informado al instante de todas las actividades que te esperan en Sabiñánigo. ¡Te esperamos!

APP Agenda Apple:

https://apps.apple.com/us/app/announce/id501987112?platform=iphone

(Al registrarte, en ambas plataformas, recibirás un código con el que accederás a la agenda del evento).

APP Agenda Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.promptus.announce&hl=es&gl=US

Sigue las noticias de última hora en:

Habrá más | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

Plano BMW Motorrad Days 22:

Ubicaciones | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

 

16 Respuestas para “REGÍSTRATE GRATIS, DISFRUTA Y PRUEBA TU BMW PREFERIDA”

Deja tu comentario