¡PAP ESPÍRITU GS 2022! ¡INSCRÍBETE YA!

¡El puntApunta Espíritu GS 2022 vuelve a Marruecos! La experiencia única por el desierto del país africano al más puro estilo de los grandes raids nos espera del 11 al 19 de noviembre. ¿Estás preparado para redescubrir el paisaje marroquí? ¡No retrases tu inscripción, las plazas son limitadas! Visita la nueva web del pAp Espíritu GS Marruecos 2022, con toda la información para que tu experiencia sea única: https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/eventos/puntApunta-GS-Marruecos.html

Marruecos es un país de extremos y como tal lo vamos a disfrutar. Noviembre es una buena época para descubrir a nuestro vecino del sur, no pasaremos los excesos de calor del verano en el desierto, ni el riguroso frío del Atlas. Pero rodaremos con una temperatura media de unos 20 grados, si bien en cotas altas bajará la temperatura y no descartamos que nos pueda llover.

Seguiremos el mismo formato que usamos en las pasadas ediciones del puntApunta Desafío GS. La diferencia la marca que cambiamos de continente y aumentamos el número de tramos sin asfaltar, por lo que hay que tener conocimientos de conducción off-road.

Las rutas y el itinerario son secretos y en gran parte serán por carreteras y caminos de segundo orden, pero en alguna ocasión efectuaremos algún enlace o tramo en convoy al más puro estilo de los grandes raids.

¡Un día en el pAp Espíritu GS Marruecos 2022!

Tras el alba, iniciamos el día disfrutando del desayuno todos juntos, preparando el equipaje a continuación y pasando al sellado del pasaporte y firma de la salida en la carpa del Staff.

Saldremos por grupos, mínimo de dos participantes y máximo de cuatro. Esta salida será con tiempo de separación entre los mismos para una mejor navegación. Iniciaremos el recorrido guiado por el road book que nos hará deleitarnos y descubrir unos paisajes y cultura totalmente diferentes. Por eso os invitamos a descubrirlos, las etapas están pensadas para llegar con tiempo y poder hacer las paradas que se deseen.

Marruecos dispone de infinidad de pequeños comercios donde adquirir productos o simplemente comer un tajine, cordero o cualquiera de sus platos, una gastronomía que os sorprenderá.

Seguiremos con la ruta establecida que nos hará llegar al final de etapa con tiempo suficiente; aparcaremos en la zona asignada y pasaremos el sellado del pasaporte y firma de la llegada: es importante hacerlo nada más llegar, no demoréis el paso por la carpa del Staff.

Efectuaremos el check in y dispondremos del parque cerrado con asistencia sanitaria y mecánica para la revisión de nuestra motocicleta, ajustes, cambio de road book y aquellos detalles que usaremos en la siguiente jornada.

Más tarde tendremos el briefing de asistencia obligatoria donde daremos las instrucciones y novedades de la siguiente etapa. Posteriormente, degustaremos la cena en los diferentes alojamientos y tras las charlas con los compañeros de ruta llegará el descanso del día vivido.

Si tienes dudas de tu nivel de conducción, puedes participar en nuestro BMW CAMP donde podrás adquirir el nivel necesario para disfrutar del puntApunta Espíritu GS: puntApunta Espíritu GS Camp | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

¡Plazas limitadas! ¡Inscríbete y reserva tu plaza ya!

Precios inscripción: Precio por persona en habitación doble: 1.950 euros. Precio por persona en habitación individual: 2.550 euros.

Inscríbete en: YouEvent: Inscribir en Evento – Paso 1

En los #BMDSabiñanigo22 habrá un stand del pAp Espíritu GS donde obtendrás toda la información e incluso podrás inscribirse allí mismo… ¡si quedan plazas disponibles!

Sigue las últimas noticias del puntApunta Espíritu GS Marruecos 2022 en:

ültima hora | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

Vídeos:

PuntApunta Espíritu GS Islas Canarias 2021. Vídeo oficial:

PuntApunta Espíritu GS Edición Marruecos 2019:

 

2 Respuestas para “¡PAP ESPÍRITU GS 2022! ¡INSCRÍBETE YA!”

Deja tu comentario