CONCURSO DE PERSONALIZACIÓN MOTOS BMW

¿Eres un artista de la customización de motos BMW? Seas profesional o aficionado, exhibe tu obra maestra en los #BMDSabiñanigo22, concurre en la quinta edición del Concurso de Personalización BMW Motorrad y gana los magníficos premios con que está dotada. ¡Participa y que riders de todo el mundo conozcan tu creatividad! Regístrate en este enlace: Concurso personalización | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

Recuerda que sólo pueden participar modelos BMW y que, para optar a los premios, es imprescindible que tu moto esté expuesta en el evento durante todo el fin de semana. También que la participación es libre para los 20 primeros inscritos.

Los miembros del jurado se conocerán el día de comienzo de los #BMDSabiñanigo22, durante el acto de bienvenida, y el ganador se dará a conocer el último día del evento. El autor de la moto premiada recibirá un cheque de 2.500 euros en equipamiento motorista y/o piezas originales BMW a canjear en un concesionario BMW Motorrad. Y todos los participantes (salvo el ganador) entrarán en el sorteo de un cheque por valor de 1.000 euros en las mismas condiciones que el primer premio del Concurso.

Ten en cuenta que el jurado valorará especialmente dos conceptos:

Personalización: El jurado valorará el nivel de personalización de la moto, es decir, cuanto más difiera del concepto original del vehículo más puntos recibirá, dentro del 50 por ciento del total.

Estética: El otro 50 por ciento de los puntos recaerá en el aspecto estético de la personalización.

Para participar en el Concurso, entra en Concurso personalización | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

 

Deja tu comentario