DUNLOP, PATROCINADOR DE LOS #BMDSABIÑANIGO22

Dunlop, patrocinador principal de los #BMDSabiñanigo22, contará con un magnífico stand propio en el Pirenarium de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2022, donde desarrollará su propio programa y ofrecerá una importante promoción a todos los participantes del evento.

Dentro del gran despliegue de Dunlop en la fiesta de los riders, no dejes pasar su gran oferta en el cambio de neumáticos de los modelos: Meridian, Mutant y Roadsmart IV. Podrás hacerlo in situ, en el propio stand de Dunlop, con un descuento inmediato de 30 euros, que puede ser de hasta 40 euros si registras antes el cambio de tu juego de neumáticos en la web de la marca: Promoción 40€ de descuento | Dunlop.

Entre las actividades Dunlop a las que podrás asistir está el clinic que impartirá en la Carpa Social de BMW Motorrad de reparación de pinchazos y con aportación de información Dunlop/Motoval, con demostración práctica, trucos de cómo reparar un neumático utilizando una mecha e interesante información sobre DOT y almacenaje.

‘Desafío Man or Woman of Steel’ (‘Hombre/Mujer de Acero’), con interesantes premios. El desafío, que se realizará durante todo el evento, consistirá en aguantar neumáticos con los brazos en cruz el máximo tiempo posible. Se realizará en el stand de Dunlop.

Dunlop Brake Test. En la zona de stunt, la misma moto con dos neumáticos diferentes (de asfalto y con tacos off road), comprobando cómo varia la frenada, aplicando la misma presión en la maneta, y llegar al punto de comienzo a la misma velocidad. Dos sesiones al día de una hora de duración (de 11 a 12 y de 17 a 18). Inscripciones en el stand de Dunlop.

Charla con Juan Noguerol, Campeón del Mundo FIM Touring y Campeón de España MTR (Mototurismo).

Y en el Dunlop Hospitality tendrás la posibilidad de degustar una magnífica ración de paella o de otros platos a un precio simbólico.

Además, motos de test Dunlop, motos off con Dunlop, zona chill-out, etcétera.

Visita la web de Dunlop:

https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/why-dunlop/bmwgs-fitments.html#/

Web BMW Riders con todo sobre los #BMDSabiñánigo22: Motorrad Days 2022 | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

 

Deja tu comentario