MÁS OCIO: ‘HUMOR AMARILLO’, ‘PHOTOCALL INTERACTIVO’ Y CONCIERTO EN VIVO

Los #BMDSabiñanigo22 resurgirán en la preciosa localidad oscense con un sinfín de actividades para que los miles de moteros que asistan al evento se diviertan con ellas, se lo pasen bien y disfruten de un espectáculo que se ha creado para todos.

Este año, como no podía ser de otra manera, serán varias las novedades que deleitarán a los asistentes, de las que os adelantamos tres. El ‘Photocall Interactivo’ es una de ellas. Se trata de plasmar la presencia de cada rider en el Pirenarium fotografiándose subido en una BMW R 18 con un fondo de BMW que será un croma, técnica audiovisual utilizada en cine, televisión y fotografía que permite cambiar la imagen o vídeo por varios motivos escenográficos (de ahí lo de interactivo) que podrás elegir a tu gusto.

Otra actividad novedosa es el llamado ‘Humor Amarillo’. Heredado del concurso de televisión japonés del mismo nombre, se trata de una gymkhana destinada a motivar a los participantes, potenciando la capacidad de coordinación y rivalizando entre ellos provocando la risa de todos y momentos de gran diversión. Pruebas como el Futbolín Humano, Los Gladiadores o Los Luchadores de Sumo, proporcionarán una divertida experiencia compartida con los amigos.

Y no faltará, por supuesto, la música en vivo. La fiesta de los riders no podía carecer de concierto musical a cargo de una banda que en la caída de la tarde (sobre las 20:00 h) y en la zona de Carpas tocará en directo para que la fiesta sea completa y prolongue la diversión. ¿Te lo vas a perder?

Deja tu comentario