ACTUALIZACIONES DE LOS MODELOS BMW MOTORRAD 2023

La gama de BMW Motorrad volverá a incluir diversas actualizaciones de los modelos para el año 2023, estrenando colores, estilos y equipamientos de serie y opcionales. Los modelos pueden pedirse con las nuevas configuraciones a partir de este mes de agosto en todos los concesionarios de BMW Motorrad.

Detallamos las actualizaciones de los 25 modelos de BMW Motorrad para el 2023.

BMW G 310 GS

La G 310 GS llega con nueva versión Negro Cosmic 3, mientras que el Blanco Polar ya no está disponible. Y dos nuevos Acabados, Sport – Blanco Polar Azul/Racing y, el segundo, Rallye Kalamata metalizado mate. El Triple Black metalizado y al azul Cianita metalizado, desaparecen.

BMW G 310 R

Estrena nuevo estilo Passion Rojo Racing y nuevo estilo Sport Blanco Polar/Azul Racing metalizado. Mientras que el Azul Cianita metalizado y Limestone metalizado ya no figuran en catálogo.

BMW R nineT

En el acabado Option 719, el Blanco Mineral Metalizado/Aurum ya no está disponible.

BMW R nineT Pure

En la versión Basic, el Azul Turquesa metalizado mate ya no está disponible. El acabado Option 719 presenta el nuevo color Underground uni/Blanco Luminoso uni, también nuevo color Pólux metalizado/Blanco Luminoso uni. Mientras que el Negro Storm metalizado/Rojo Racing y el Azul Cosmic metalizado/Blanco Luminoso, ya no están disponibles.

BMW R nineT Urban G/S

En esta versión, el acabado Option 719 estrena nuevo color Underground uni/Blanco Luminoso uni. En cuanto al Negro Storm metalizado/Rojo Racing, desaparece.

BMW R nineT Scrambler

La versión de serie estrena el nuevo color Manhattan metalizado mate, sustituyendo al Kalamata metalizado mate, que ya no está disponible.

El acabado Option 719 también estrena nuevo color Underground uni/Blanco Luminoso uni. Y el Pólux metalizado/Blanco Luminoso uni, mientras que el Negro Storm metalizado/Rojo Racing y el Azul Cosmic metalizado/Blanco Luminoso, desaparecen.

BMW R 18 / R 18 Classic

RDC disponible en todos los vehículos con Arranque Confort y el acabado Option 719 ofrece el nuevo color Blanco Mineral metalizado / Dorado Meteoric Dust.

BMW R 18 B / R 18 Transcontinental

En estos dos modelos el intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos. RDC disponible en todos los vehículos con Arranque Confort. La versión de serie trae nuevo color Azul Gravity metalizado. En cuanto al acabado Option 719, nuevo color Blanco Mineral metalizado/ Dorado Meteoric Dust.

Por lo que respecta a la R 18 Transcontinental, ahora añade marcha atrás como equipamiento de serie.

BMW R 1250 GS

En la icónica R 1250 GS el intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos. RDC disponible en todos los vehículos con Arranque Confort. RDC sólo con Arranque Confort (función RDC en Keyless-Ride-Unidad de Control integrada y el RDC está incluido en el Paquete Confort. Por lo que respecta a la GS Trophy ofrece el Azul Gravity metalizado con llantas de radios cruzados, asiento Rally, parabrisas Sport, protectores de radiador, protectores de bastidor, estriberas Enduro y más. La edición «40 YEARS GS» y el color Negro Storm metalizado ya no están disponibles.

BMW R 1250 GS Adventure

En la también icónica R 1250 GS Adventure, los cambios son los mismos que en la anterior. Así, el intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos. RDC disponible en todos los vehículos con Arranque Confort. RDC sólo con Arranque Confort (función RDC en Keyless-Ride-Unidad de Control integrada y el RDC está incluido en el Paquete Confort. Por lo que respecta a la GS Trophy ofrece el Azul Gravity metalizado con llantas de radios cruzados, asiento Rally, parabrisas Sport, protectores de radiador, protectores de bastidor, estriberas Enduro y más. La edición «40 YEARS GS» y el color Negro Storm metalizado ya no están disponibles.

BMW R 1250 RT

En el modelo Touring por excelencia, el intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos. RDC disponible en todos los vehículos con Arranque Confort. RDC sólo con Arranque Confort (función RDC en Keyless-Ride-Unidad de Control integrada. El RDC está incluido en el paquete de confort. El acabado Option 719 estrena nuevo color Meteoric Dust II metalizado, mientras que el Blanco Mineral metalizado ya no está disponible.

BMW S 1000 XR

El intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos. RDC disponible en todos los vehículos con Arranque Confort. RDC sólo con Arranque Confort (función RDC en Keyless-Ride-Unidad de Control integrada. RDC y Arranque Confort están incluidos en el paquete touring.

BMW S 1000 R

El intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos. RDC disponible en todos los vehículos con Arranque Confort. RDC sólo con Arranque Confort (función RDC en Keyless-Ride-Unidad de Control integrada). RDC y Arranque Confort están incluidos en el paquete touring. Nuevo acabado Basic Negro Storm metalizado y nuevo también el acabado Sport Bluestone metalizado. Rojo Racing y Plata Hockenheim ya no están disponibles.

BMW F 750 GS

El intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos. RDC disponible en todos los vehículos con Arranque Confort. RDC sólo con Arranque Confort (función RDC en Keyless-Ride-Unidad de Control integrada). La cadena M Endurance está incluida en el paquete Confort. Estrena nuevo Acabado Sport en Blanco Luminoso uni/Azul Racing metalizado 2/Rojo Racing. El Azul San Marino metalizado ya no está disponible.

BMW F 850 GS

El intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos. RDC todos los vehículos con Arranque Confort. RDC sólo con Arranque Confort (función RDC en Keyless-Ride-Unidad de Control integrada). La cadena M Endurance está incluida en el paquete Confort. Nuevo GS Trophy en Azul Gravity metalizado con parabrisas Tour, estribos Enduro, preparación para navegación y más. El Azul Racing metalizado ya no está disponible.

BMW F 850 GS Adventure

El intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos. RDC disponible en todos los vehículos con Arranque Confort. RDC sólo con Arranque Confort (función RDC en Keyless-Ride-Unidad de Control integrada. La cadena M Endurance está incluida en el paquete Confort. Nuevo estilo Rallye Kalamata metalizado mate con banda en color blanco y protector del radiador Gris Mineral metalizado mate.

BMW F 900 XR

El intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos. RDC disponible en todo el mundo (todos los vehículos con Arranque Confort). RDC sólo con Arranque Confort (función RDC en Keyless-Ride-Unidad de Control integrada. La cadena M Endurance está incluida en el paquete Confort. Nuevo estilo Sport Azul Racing metalizado con alerón de motor. El Rojo Racing ya no está disponible.

BMW F 900 R

El intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos. RDC disponible en todos los vehículos con Arranque Confort. RDC sólo con Arranque Confort (función RDC en Keyless-Ride-Unidad de Control integrada. La cadena M Endurance está incluida en el paquete confort.

BMW K 1600 GT y K 1600 GTL

El intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos. RDC disponible en todos los vehículos con Arranque Confort. RDC sólo con Arranque Confort (función RDC en Keyless-Ride-Unidad de Control integrada. La cadena M Endurance está incluida en el paquete Confort. Opción 719: Nuevo color Meteoric Dust II metalizado. El Blanco Mineral metalizado ya no está disponible.

BMW CE 04

El intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos.

BMW C 400 X

El intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos. Nuevo Acabado Passion Gris Granito metalizado con nuevas franjas de color y pinzas de freno delanteras doradas. Nuevo Acabado Sport Blanco Alpino con llantas azules. Negro Storm metálico/Azul Racing metálico mate ya no está disponible.

BMW C 400 GT

El intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos. Nuevo estilo exclusivo Gris Callisto metalizado con pinzas de freno delanteras doradas.

3 Respuestas para “ACTUALIZACIONES DE LOS MODELOS BMW MOTORRAD 2023”

  • Miguel dice:

    Me gusta mucho la GS Trophy. Es un acierto estético. Y dinámico me lo imagino. Tengo una R 1250 R que me solo me da satisfacciones, pero la GS me ha gustado de verdad

  • Ismael Laseca Calvo dice:

    Hola, no se que se ha actualizado en la C400 GT, aparte de la desconexion del intermitente…gracias

  • Roberto dice:

    Que pena que la CE 04 no sea como la C 400 X, con una batería de 200 km de autonomía. Hubiera sido la sustituta perfecta de la C Evolution.

Deja tu comentario