¡CUENTA ATRÁS PARA LOS #BMDSABIÑANIGO22! ¡RESERVA DEL 9 AL 11 DE SEPTIEMBRE! ¡NO TE LO PUEDES PERDER! ¡INSCRÍBETE YA!

julio 2022

Vuelven de nuevo los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2022 (#BMDSabiñanigo22), será del 9 al 11 de septiembre en el enclave magnífico de Sabiñánigo, Huesca, la ‘Puerta del Pirineo’. Lo vamos a celebrar más que nunca, porque en su 18ª edición, los #BMDSabiñánigo22 regresan dispuestos a romper todos los récords de participación (más de 7.000 riders en 2019) y de actividades en el espectacular Pirenarium de la encantadora localidad oscense.

¡Inscríbete gratuitamente para vivir la gran fiesta de los riders que hemos preparado para ti y poder probar toda nuestra gama!

Será el gran reencuentro de los riders en el tradicional ambiente de camaradería y amistad sobre dos ruedas que imperan en Sabiñánigo, viviendo unas jornadas memorables disfrutando de las numerosas actividades que hay preparadas para divertirse, para ver y participar, así como para probar cualquier modelo de la gama de BMW Motorrad.

Te describimos lo mucho que te espera en los #BMDSabiñanigo22:

Pruebas de producto BMW Motorrad. La práctica totalidad de la gama BMW Motorrad estará a tu disposición para que pruebes el modelo que desees. Recuerda que para hacerlo deberás inscribirte antes en este enlace. Una vez en el evento ya solo tendrás que acercarte a la zona de exposición de la moto que quieras probar y solicitar la hora de la prueba.

Circuito off-road para realizar con los modelos GS. Prueba nuestras BMW GS en el circuito off-road con las indicaciones de expertos monitores. Al igual que en las pruebas de producto on-road, deberás inscribirte antes en este enlace. ¡No lo demores!

Exposición de toda la gama BMW Motorrad. Todos los modelos de la gama BMW Motorrad estarán expuestos en la zona de Exposición para que puedas admirarla y subirte en cada uno de los modelos exhibidos.

Dos grandes tiendas, una de equipamiento y otra de ‘merchandising’. Dos grandes espacios donde encontrarás equipamiento BMW Motorrad, desde trajes para el verano o invierno, a chaquetas y pantalones, pasando por la amplia propuesta de cascos BMW, botas, etc, Y dónde también podrás adquirir recuerdos del evento.

Nueva zona de Concesionarios. Otra de las novedades de este año es la zona de Concesionarios, una zona con contenido exclusivo para los clientes que vengan acompañando a su concesionario, te animamos a que te acerques a tu concesionario y les consultes como acudir a los #BMDSabiñanigo22 con ellos.

Espacio reforzado de Restauración. Sabiñánigo ofrece una amplia oferta en restaurantes, pero para los que no quieran desplazarse ni coger la moto para hacerlo, este año reforzamos la oferta culinaria. Además del restaurante en el Pirenarium, habrá toda una propuesta de Food Trucks con apetitosas ofertas para todos los paladares, tienes todos los detalles en la página web del evento

Nueva zona de taller de neumáticos con ofertas especiales. Donde podrás calzar tu moto con neumáticos nuevos a precios muy competitivos. Durante el registro al evento podrás solicitar el descuento y la medida que necesitas para que estén esperándote en Sabiñánigo.

Exhibiciones de Stunt. Como no podía ser de otra forma, Narcís Roca, nuestro mejor stuntman, no faltará a la cita sabiñanense. El Embajador de BMW Motorrad España pondrá sus BMW al límite deleitándonos de nuevo con sus acrobacias y piruetas imposibles con su espectáculo de stunt.

Charlas de los Embajadores BMW. Las ponencias de los Embajadores BMW Motorrad son una de las actividades que más gustan, como lo demuestra los centenares de riders que abarrotan el Auditorio donde se celebran. En esta News te damos más información sobre todos ellos.

Evento solidario. Los #BMDSabiñanigo22 tienen siempre un carácter solidario y de nuevo Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, recogerá alimentos destinados a los más necesitados y volverá a ofrecer durante el evento su exitosa cerveza solidaria. En la News te contamos cómo colaborar.

Nuevas rutas. Como te explicamos más adelante, Sabiñánigo tienen un sinfín de posibilidades ruteras para disfrutar con la moto, rutas guiadas de todo tipo que organizan los partners y colaboradores que estarán en la zona de Carpas de Pirenarium. Apúntate a cualquiera de ellas, porque la diversión está asegurada.

Helmet Tatoo y peluquería. ¿Qué hacer mientras personalizan artísticamente tu casco? ¡Un buen corte de pelo!

¡Descárgate la APP oficial e inscríbete ya! ¡Te esperamos!

Esto y más te ofrecen los #BMDSabiñánigo22, ¡no te los pierdas!, porque la diversión, las rutas, las pruebas, la gastronomía, la amistad, el buen ambiente y también las sorpresas, forman parte del evento, todo en compañía de más de siete mil riders, de todos nuestros amigos, colaboradores, patrocinadores y Embajadores de BMW Motorrad España. ¿Te lo vas a perder?

¡Ya puedes descargarte la App oficial de los #BMDSabiñánigo22! Así podrás estar informado al instante de todas las actividades, múltiples novedades que te esperan y de todo cuanto acontezca del 9 al 11 de septiembre. ¡Te esperamos!

APP Agenda Apple: https://apps.apple.com/us/app/announce/id501987112?platform=iphone

(El código lo recibes al registrarte)

APP Agenda Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.promptus.announce&hl=es&gl=US

¡Inscríbete ya en los #BMDSabiñanigo22!:

https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/motorrad-days.html

 

 

2 Respuestas para “¡CUENTA ATRÁS PARA LOS #BMDSABIÑANIGO22! ¡RESERVA DEL 9 AL 11 DE SEPTIEMBRE! ¡NO TE LO PUEDES PERDER! ¡INSCRÍBETE YA!”

Deja tu comentario