¡PRUEBA LA GAMA BMW MOTORRAD! ¡DISFRUTA DE LA BMW QUE QUIERAS!

Una de las actividades que más motivan a los riders que acuden a los #BMDSabiñanigo22 es la prueba de la gama BMW Motorrad, que este año se estima superará las dos mil, y que permite probar la moto que desees, tu modelo favorito o, tal vez, tu próxima BMW. Pero, recuerda, para acceder a las pruebas debes inscribirte online gratuitamente. Hazlo ahora en este enlace y mejor no lo dejes para mañana.

La casi práctica totalidad de la gama BMW Motorrad estará a disposición de los riders y, además, en el circuito off-road podrás probar los modelos GS disponibles, siempre de la mano de experimentados monitores en ambos casos.

Este año tendréis a vuestra disposición prácticamente toda la gama BMW Motorrad, empezando por los iconos de la marca: R 1250 GS, R 1250 GS Adventure y R 1250 RT.

También estarán a tu disposición las nuevas e imponentes K 1600 GTL, K 1600 B y K 1600 Grand America, al igual que las potentes S 1000 XR y S 1000 R. No faltará la R 1250 RS, una moto que combina deportividad con aptitud touring y ergonomía, así como la Roadster R 1250 R. La gama se completa con las ágiles F 900 R y F 900 XR y, por supuesto, las F 850 GS y GS Adventure, y F 750 GS.

Tendrás disponibles las aventureras del día a día, la G 310 R y G 310 GS. Las impresionantes R 18, con sus cuatro modelos, así como las flamantes nineT de la atractiva familia Heritage. Y estará presente nuestra gama de scooters, los C 400 X y C 400 GT, y el CE 04 totalmente eléctrico, “la revolución silenciosa” de cero emisiones para la nueva movilidad urbana.

También habrá modelos de las familias G, nineT, F 900 R y el CE 04 para que los riders del carné A2 no se queden sin probar una BMW específica para ellos.

Recuerda que para probar la gama BMW Motorrad, previamente, tienes que preinscribirse online en los #BMDSabiñanigo22 y, ya en el Pirenarium oscense, pasarte por las zonas de exposición de cada modelo para elegir la hora de prueba.

¡No dejes pasar esta oportunidad de probar tu modelo BMW preferido! Inscríbete en los #BMDSabiñanigo22 en: https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/motorrad-days.html

¡Y disfruta!

Deja tu comentario