CONCURSO DE PERSONALIZACIÓN BMW MOTORRAD EN #BMDSABIÑANIGO22. ¡ATRÉVETE!

julio 2022

¿Has customizado una BMW? Quieres exhibir tu obra maestra en los #BMDSabiñanigo22 y ganar los magníficos premios reservados a profesionales y aficionados con que está dotada la quinta edición del Concurso de Personalización BMW Motorrad. Participa, infórmate e inscríbete entrando en https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/motorrad-days.html

En los #BMDSabiñanigo22 disfrutaremos de nuevo de una cuidada selección de BMWs clásicas y actuales customizadas por los mejores profesionales y aficionados; artesanos, mecánicos, artistas todos ellos del taller y la personalización.

En esta 18ª Edición de los #BMDSabiñanigo22 podrás disfrutar de fantásticas personalizaciones que estarán expuestas durante todo el fin de semana del evento. La composición del jurado se comunicará a los participantes el día de bienvenida y su decisión y, por lo tanto, el resultado del concurso, poco antes del cierre del evento.

El jurado valorará el nivel de personalización de la moto, es decir, cuanto más difiera del concepto original del vehículo más puntos recibirá. El aspecto estético de la personalización recibirá el otro 50 por ciento de la puntuación.

Premios

El ganador elegido por el jurado recibirá un cheque de 2.500 euros en equipamiento motorista y/o piezas originales BMW, a canjear en un concesionario.

Todos los participantes, a excepción del ganador, entrarán en el sorteo de un cheque por valor de 1.000 euros en equipamiento motorista y/o piezas originales BMW a canjear en un concesionario.

¿Aceptas el reto? ¡Atrévete!

Te mostramos las customizaciones que subieron al podio en la última edición del Concurso, la cuarta, celebrada en 2019:

En primer lugar, ‘Prometeus’, de VooDoo Garaje, empresa de customización granadina ganadora del Concurso de Personalización BMW Motorrad Project 2019, en la categoría “Profesionales”.

Pedro González, creador de ‘Acorazada’, se llevó el triunfo con la R nineT ganadora en la categoría “Aficionados a la mejor preparación R nineT”.

Miguel Hernando fue el ganador en la categoría “Aficionados Otros Modelos BMW”, una R 80 ST del 84 que el sevillano convirtió en ‘Explorer’ en homenaje a la primera circunnavegación al planeta que culminó Juan Sebastián Elcano hace 500 años, exploraciónencabezada por Fernando de Magallanes que partió de Sevilla en 1519.

Deja tu comentario