NO TE PIERDAS LAS PONENCIAS DE LOS EMBAJADORES BMW MOTORRAD

julio 2022

Una de las grandes atracciones de los #BMDSabiñanigo22 son las ponencias de los Embajadores BMW Motorrad España. Los representantes de nuestra marca son riders que destacan por sus increíbles aventuras en moto seguidas por todos vosotros, como Agustín Ostos, que con su ‘Soy Tribu’ lleva cerca de cuatro años por el sur de América mostrándonos personajes de lo más variado que nos hablan de la vida y la relación del hombre y la tierra.

Elsi Rider, mujer valiente que un buen día decidió cumplir sus sueños para irse en solitario a India, atravesando Irán con ‘Lusi’, su BMW F 700 GS, siendo la primera mujer española en hacerlo y la segunda en el mundo, como consta en Wikipedia. Ahora, se encuentra rodando por África, por lo que su presencia en Sabiñánigo es una incógnita, todavía.

Isaac Feliu es un apasionado de las motos. Ha rodado miles de kilómetros por Europa y África recorriendo decenas de países, participado en rallies, impartido cursos y ejerciendo de road leader, sin olvidar su participación en raids, como el Rally Dakar 2022.

Embajadores BMW Motorrad que siempre que sus viajes se lo han permitido han participado en los #BMDSabiñanigo22 ofreciendo conferencias seguidas por cientos de riders, hasta el punto de quedarse pequeño el Auditorio. Y en esta edición no faltará su presencia, a falta de confirmación, como es el caso de Elsi, por ejemplo, para contarnos sus aventuras más increíbles a lomos de sus BMW, historias que no te puedes perder.

Deja tu comentario