LA SOLIDARIDAD, COMO SIEMPRE, PRESENTE EN LOS #BMDSABIÑANIGO22 DE LA MANO DE KM SOLIDARITY Y LA GENEROSIDAD DE LOS RIDERS

julio 2022

Una edición más, la solidaridad estará presente en los #BMDSabiñanigo22. De ello se encargará, de nuevo, Km Solidarity, la ONG motera más grande de España y Embajador de BMW Motorrad España, que, desde la carpa que dispondrá, regalará una pulsera suya a todos los riders que entreguen un kilo de comida no perecedera. Alimentos para los que más lo necesitan, labor en la que Km Solidarity siempre ha encontrado en los riders una fuente de solidaridad y apoyo para atender a las personas y colectivos más desfavorecidas con los alimentos entregados por éstos.

Cerveza Solidaria. La recogida de alimentos para los más vulnerables no será la única acción de Km Solidarity en los #BMDSabiñanigo22. Este año, la ONG activará de nuevo la Cerveza Solidaria, cuyo objetivo es que todo lo que se recaude con la venta de esta bebida servida hasta en tamaño de una pinta, se destinará a la compra de alimentos que la entidad benéfica entregará a comedores sociales y bancos de alimentos en sus rutas solidarias. ¡Lleva tu kilo de alimento y tómate una cerveza solidaria en beneficio de aquellos que lo están pasando peor!

Deja tu comentario