AMIGOS DE BMW, COLABORADORES Y PATROCINADORES DEL EVENTO PRESENTES EN LA ZONA COMERCIAL DE CARPAS

Este año, el Pirenarium, donde se ubican las zonas de Exposición, Comercial, Restauración y Auditorio, tendrá una renovación total para dar cabida a los numerosos amigos de BMW, colaboradores, clubs y patrocinadores del evento que no quieren perderse los #BMDSabiñanigo22. Así, las carpas de la zona Comercial estarán emplazadas nada más se acceda al recinto, una vez pasado el sector de Restauración.

Entre las muchas firmas que han confirmado su presencia en los #BMDSabiñanigo22, están Dunlop, Touratech, Garmin, puntApunta, Sentidomotero, Intea, Garmin, IMTBike, Travelbike, Hispania Tours, GS Life, Puig Motoplastic, Natxo Barral, Km Solidarity, Gustavo Cuervo, Wunderlich, Moskomoto, Lolo Pamanes, Sw Motech, Novatech Suspensiones, Moto2 Huesca taller BMW Motorrad y Neumáticos Village.

No faltarán, por supuesto, los clubs BMW Motorrad, con una amplia representación, como el Club de Motos BMW España, Amigos de Clásicas BMW España, Club BMW Touring de España, Club BMW Touring de España, Club Clásicas K de España, GSTrail.es, Foro K 1600 y BMWMOTOS.com.

Deja tu comentario