¡VUELVEN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2022! 

Los BMW Motorrad Days en su 18ª edición, vuelven del 9 al 11 de septiembre a Sabiñánigo, municipio que está enclavado a las puertas del Pirineo y que será de nuevo testigo de este encuentro organizado como cada año por BMW Motorrad España.

Un año más, alrededor de unos 6.000 amantes de las dos ruedas y de este evento en particular, podrán disfrutar de un completo programa en el que el inscrito podrá probar toda la gama BMW Motorrad, así como asistir a las ya famosas ponencias de sus Embajadores con interesantes contenidos relacionados con la motocicleta, pasando desde charlas sobre las nuevas tecnologías usadas en las motocicletas como consejos para interactuar en distintas situaciones cotidianas. Contaremos con la presencia de los clubes BMW Motorrad de España, así como colaboradores y expositores relacionados con la marca y no faltarán la música en directo, espacios de entretenimiento infantil y muchas más novedades.

Una edición más, Narcis Roca nos deleitará con su nuevo espectáculo de Stunt donde sus increíbles acrobacias dejarán con la boca abierta al público existente.

De nuevo un punto de interés será el circuito de Off-Road que BMW Motorrad España activará como novedad este año para que los clientes puedan probar la gama Adventure fuera de carretera y orientado a aquellos clientes que nunca han pisado pista y quieren vivir una nueva experiencia de conducción.

Si te apasiona la moto, el diseño, el sonido o la innovación entre muchas otras cosas, y quieres disfrutar de todo ello en un solo lugar, no te puedes perder esta cita ineludible en el calendario.

Estar atentos a nuestras RRSS donde iremos comunicando todas las novedades y sorpresas en las que estamos trabajando según se vaya acercando la fecha del evento. ¡No te lo puedes perder, te esperamos!

Para más información: http://bmwmotorraddays.es/

14 Respuestas para “¡VUELVEN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2022! ”

  • Antonio Montero dice:

    Me alegra que otro año se vuelva a organizar este magnífico evento, pero pienso que deberíais cambiar de sitio ,ESPAÑA es muy bonita ,no monopolizar este evento en Sabiñanigo.
    Galicia ,Asturias, Cantabria, Castilla ….etc
    Un saludo

  • Jaime Fernández dice:

    Cuando salen las inscripciones para sabiñanigo 2022 gracias espero respuesta

  • Victor dice:

    Cuando se abren las inscripciones, gracias
    Estoy de acuerdo en que se podría organizar en otros puntos de España.
    Saludos

  • Josep dice:

    Las inscripciones cuando se abren, gracias

  • Dante dice:

    Cuando se podrá inscribirse?

  • Ruben Ruiz dice:

    Donde o cuando se abren las inscripciones.

    Gracias

  • PABLO R. dice:

    No tengais prisa en inscribiros, no hay limitación de inscritos.
    Preocuparos por el alojamiento, en eso sí que habrá limitaciones para alojar a tanto rider.
    Estoy de acuerdo, si BMW organizara los BMW DAYS en Castilla, tendría mucha más asistencia y aceptación, además, los que hemos ido varios años ya nos aburre el mismo paisaje, ya conocemos Sabiñánigo, Formigal y todos los valles españoles y franceses por lo que nos resulta un poco monótono.
    De todas maneras, vuelvo.Soy muy cansino.
    Gracias, BMW.

  • David Saburit Jaimez dice:

    Asistire

  • Gabriel Sanchez dice:

    Hola,es una cita que no me la pierdo, buen ambiente y lugar con unos paisaje impresionantes.
    Nos vemos en Sabiñanigo

  • Isidro dice:

    Hola buenos dias, cómo debo hacer para inscribirme y probar algun modelo de moto Bmw..!! Un saludo

  • Francisco dice:

    La ubicacion, estoy de acuerdo de que habria que moverla geograficamente, ademas de la variedad que existe, a los del sur nos cuesta el doble de dias y pasta el llegar hasta alli y volver y eso es una discriminacion repetida.
    Un año podia ser La Sierra de Ceunca, otro la de Gresos, otra Almeria con el Velifique, otra Huelva, Ronda hay sin fin de sitios estupendos para la moto y al ir rotando mas participacion.

  • Juan Carlos Pérez lorenzo dice:

    Soy de Cádiz podríais mandarme ubicación días de concentración y forma u manera para inscribir?

  • Lorenzo dice:

    ¿HABRÁ TAQUILLAS EN LA BMW RIDERS?

  • m dice:

    yo voy todos los años y hasta hora todo a sido muy bien organizado.
    este año 2022 a sido un desastre para poder coger moto de prueba, primero te decían una hora donde te inscribías ivas y resulta que no era así, todo el viernes y sábado sin poder probar una moto, y las azafatas que estaban en las inscripciones encima se reían cada vez que te veían,me parece que ha sido un desastre y no volveré mas, y habías mucha gente igual que nosotros.

Deja tu comentario