BMW MOTORRAD PRESENTA LA URBAN COLLECTION: LA MANERA PERFECTA DE LLEVAR EQUIPAJE EN UNA MOTO

Ya sea en el día a día, en un largo recorrido o en un viaje de aventura, la gama de maletas BMW Motorrad ofrece desde hace décadas soluciones perfectas a la hora de guardar de forma óptima el equipaje y los utensilios de viaje. Con la nueva Urban Collection, BMW Motorrad presenta ahora otra generación de bolsas sobre depósito, una mochila y bolsas laterales y traseras junto a la Black Collection ya existente. Fabricadas con materiales de alta calidad y fáciles de cuidar (material exterior 100% PA con revestimiento de TPU, forro 100% PES), combinan una alta durabilidad y funcionalidad con un diseño elegante.

Bolsas sobre depósito Urban Collection

Disponibles en diferentes tamaños y formas, las tres nuevas bolsas sobredepósito de la Urban Collection cubren casi todos los requisitos específicos para motocicletas. La bolsa sobre depósito Urban Collection Large (GS) (11 – 16 litros) está diseñada especialmente para motocicletas con formas de depósito muy inclinadas, mientras que la bolsa sobre depósito Urban Collection Large (11 – 16 litros) se ha desarrollado para motocicletas con formas de depósito semicirculares.

Con la bolsa Urban Collection Small (5 litros), se tiene una tercera variante cuando no se necesita tanto espacio de almacenamiento.

Gracias al acolchado de espuma antideslizante en la parte inferior y a la fijación con correas, las bolsas sobre depósito, equipadas con bolsas interiores impermeables extraíbles, pueden fijarse de forma fácil y segura. Los cierres de la parte delantera y trasera también facilitan el repostaje. También se pueden fijar las correas de sujeción al portaequipajes o al asiento del pasajero.

Todas las bolsas sobre depósito están equipadas con una cremallera bidireccional repelente al agua y bloqueable en el compartimento principal, un bolsillo con cremallera en la tapa, una abertura para un cable de carga en el interior y un forro interior de color para una mejor visión de conjunto. Las Bolsas sobre depósito Urban Collection Large / (GS) también ofrecen un compartimento transparente e impermeable. Los accesorios de cinturón específicos para motocicletas están disponibles por separado para los tres modelos.

Mochila Urban Collection

La mochila Urban Collection con un volumen de 20 litros es la compañera ideal para una excursión de un día o para ir al trabajo y cuenta con muchas funciones prácticas. El compartimento principal impermeable con cremallera bidireccional de goma está equipado con un compartimento para el portátil (hasta 15”). Dos bolsillos exteriores ofrecen un práctico espacio de almacenamiento para las cosas que se deben tener a mano. Un bolsillo de malla en la tapa interior, un forro de color para ofrecer una mejor visión de conjunto, un asa de transporte y correas ajustables para los hombros, el pecho y la cadera completan la gama de funciones. Las bandas reflectantes proporcionan una mayor visibilidad.

Bolsas laterales y traseras Urban Collection

Las bolsas laterales Urban Collection Large (16 litros) y Urban Collection Small (10 litros) ofrecen cada una un compartimento principal impermeable, volúmenes que pueden ajustarse de forma variable mediante correas de compresión y tiras reflectantes para mejorar la visibilidad. Gracias a un ingenioso sistema de cierre rápido, la bolsa lateral Urban Collection Large también puede fijarse a la moto sin necesidad de correas. Además, cuenta con una bolsa interior impermeable y extraíble, en la que se integran un compartimento acolchado para el portátil de 15″, un portallaves, un compartimento para el smartphone, un compartimento de malla para la petaca y un compartimento con cremallera.

Gracias a su elegante diseño, sus asas plegables y su gran asa de transporte, las bolsas traseras Urban Collection Large y Urban Collection Small siempre dan la talla, incluso fuera de la moto. El compartimento principal está revestido con un forro de color y puede albergar incluso un casco gracias a la generosa apertura, mientras que las correas ajustables con hebillas garantizan una sujeción segura a la moto. Especialmente práctico: la cremallera para ampliar el volumen de 50 a 60 litros o de 37 a 45 litros.

Más información: Soluciones de equipaje blando | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

Deja tu comentario