3ª EDICIÓN DE CUNA DE VIAJEROS, EL PROYECTO EN EL QUE COLABORAN RURALKA ON ROAD Y BMW MOTORRAD ESPAÑA, BUSCA NUEVOS EMBAJADORES. ¡QUIERES SER UNO DE ELLOS!

¿Quieres viajar gratis durante este año por los hoteles Ruralka? ¡Comienza la 3ª edición de Cuna de Viajeros!  Para esta nueva convocatoria, no importa la marca de moto que tengas. Porque en Ruralka, con la colaboración de BMW Motorrad España, buscamos a los mejores motoviajeros que quieran compartir con nosotros sus aventuras por España, seleccionando a 20 finalistas de los que saldrán los nuevos embajadores.

¡Participa!: https://www.instagram.com/p/CegLpNYosnx/

Nuevos embajadores que podrán viajar gratis por España y conocer los hoteles Ruralka, además de disfrutar de numerosos premios cortesía de las marcas colaboradoras como Continental Moto España, MotoCenter Company, Revista Motoviajeros y BMW Motorrad España.

Además, sólo por participar podrás ganar una sudadera de BMW Motorrad y una camiseta de Ruralka On Road, solo hasta el 30 de junio.

El objetivo del proyecto Cuna de Viajeros sigue siendo el mismo que en las dos ediciones anteriores, dar voz a los motoristas convencionales apasionados del mototurismo y de sus motos que quieran compartir con el resto de la comunidad de riders sus mejores rutas haciendo sus recomendaciones sobre carreteras, puntos de interés culturales, gastronomía o lugares con encanto.

¿Qué hacer para ser uno de los 20 finalistas de Cuna de Viajeros?

Sigue a Ruralka on Road y BMW Motorrad España

Menciona a tus mejores amigos, esos que no se pierden tus aventuras en moto.

Consulta las bases legales de Cuna de Viajeros en https://cutt.ly/fJAFeaT

¿Quieres ver cómo lo pasamos en otras ediciones? Consulta este enlace.

¡Mucha suerte a todos los participantes! ¡Nos vemos en la carretera!

2 Respuestas para “3ª EDICIÓN DE CUNA DE VIAJEROS, EL PROYECTO EN EL QUE COLABORAN RURALKA ON ROAD Y BMW MOTORRAD ESPAÑA, BUSCA NUEVOS EMBAJADORES. ¡QUIERES SER UNO DE ELLOS!”

  • Julian claramunt dice:

    Buenas tardes
    Viajar por el placer de montar en moto .
    Sin mas .
    Saludos y gas !
    Julian

  • MARÍA García dice:

    Viajar… esa sensación de libertad cuando el aire o cualquier inclemencia del tiempo, te abraza a ti y a tu montura. Momentos mágicos que solo un motociclista puede sentir. Y de noche, ese cielo!!! Menudo cielo Qué!!! 💕 ¡Qué ganas de volver a rodar!, dichosa caída…🙄

Deja tu comentario