EL CASCO SAO PAULO PARA TU SEGURIDAD Y LA BMW M 1000 RR LEGO TECHNIC PARA TU DIVERSIÓN

mayo 2022

El casco Sao Paulo tiene estilo, es cómodo y seguro para circular por la gran ciudad en tu moto. Su pantalla larga y visera solar integrada garantizan una mayor comodidad y un plus de seguridad y los elementos de ventilación, con cierre de la parte superior de la cabeza para entrada y salida de aire y el alerón, una ventilación perfecta. Presenta un diseño jet muy aerodinámico y eficiente y sus dos tamaños de calota permite elegir el tamaño justo. La carcasa está reforzada con fibra de vidrio y el práctico acolchado interior es extraíble y lavable.

Como opción está disponible el BMW Sistema de Comunicación Fit-for-All.

Siete colores en oferta: Light White, Gris mate, Night Black, Neón, Com, Urban y Rock.

Tallas: 53/54 (XS) a 63/64 (3XL).

PVP: Desde 400 euros.

La BMW M 1000 RR de Lego Technic

Las maquetas de motos fantásticas es algo en lo que Lego tiene experiencia. Pero, a la hora de elegir una para un nuevo set Lego Technic™, el diseñador Samuel Tacchi eligió la más obvia: “Lo que queríamos hacer era recrear la representación por excelencia de una moto, y creo que eso es exactamente lo que representa la BMW M 1000 RR”.

La letra M de BMW se le otorga a un club de vehículos de élite. Suele estar reservada para automóviles, pero también a modelos que cuentan con motores, transmisiones y suspensiones muy especializados y otras modificaciones que los hacen destacar entre el resto de los vehículos. Sólo se le ha otorgado la prestigiosa M a una moto y ésa es la BMW M 1000 RR.

Samuel Tacchi y su equipo decidieron dar a la BMW M 1000 RR la escala de 1:5, la mayor que hemos dado a una moto Lego Technic. Su tamaño hace posible un nuevo nivel de detalle y complejidad. La BMW M 1000 RR cuenta con una caja de cambios de tres velocidades completamente funcional, suspensión delantera y trasera de gran realismo, dirección delantera, una vistosa cadena de transmisión dorada y tres pantallas distintas para decorar el panel de control, además de un soporte de carrera y una placa de datos que te permitirán exhibir tu modelo con gran facilidad.

Puedes adquirirla ahora en tu concesionario por 185 euros, IVA incluido, en vez de a su precio de mercado: 199’95 euros. 

Deja tu comentario