20º BMW MOTORRAD DAYS BERLÍN Y PURE&CRAFTED FESTIVAL 2022

La 20ª edición de los BMW Motorrad Days tendrá lugar los días 2 y 3 de julio de 2022 en el recinto ferial de Berlín, inmediatamente después del Pure&Crafted Festival, el 1 de julio, celebrándose a continuación la reunión de BMW Motorrad más grande del mundo, que atraerá a la comunidad internacional de fans de la marca a la capital alemana por primera vez.

“Creemos que Berlín es el lugar perfecto para los BMW Motorrad Days. Como ciudad internacional que ofrece una rica experiencia cultural, una amplia gama de excursiones en los alrededores y un estilo de vida único, la capital de Alemania tiene todo lo que se necesita para que los BMW Motorrad Days sean aún más diversos y atractivos”, dice el doctor Markus Schramm, Director de BMW Motorrad. El corazón de la producción internacional de motos BMW ha estado latiendo durante 53 años en la planta de Berlín, de modo que casi todas las BMW tienen aire berlinés.

Además de novedades, acrobacias espectaculares y facilidades para probar los modelos, los visitantes encontrarán mucho más en la tienda BMW. Visitantes de países vecinos, cercanos y lejanos, pilotos de turismo y enduro, fanáticos de la personalización y entusiastas de los deportes de motor, todos, encontrarán lo que desean en los BMW Motorrad Days. Tanto durante el día, en los extensos terrenos y entre motos viejas y nuevas, como por la noche, con música en vivo y restauración donde poder degustar los platos típicos alemanes.

El Streetbike Stunt Show, el Trial Show y el FMX Show superan los límites de la física de conducción. La gran tradición de los pilotos se revive en el Motodrom Original, el más antiguo del mundo. Aquí, Donald Ganslmeier y su equipo ruedan con un estilo impresionante sobre las paredes de madera en motocicletas históricas. Los aficionados a la customización de motos serán felices en la Wheels Area.

Además de la gran cantidad de pruebas que se ofrecen con toda la gama de modelos, también pueden descubrir el encantador entorno de Berlín y Brandeburgo en motocicleta, por supuesto. Los visitantes podrán participar en sesiones de prueba especiales off-road y excursiones de enduro con guías locales. Los aspirantes a riders que aún no tengan carné de conducir tendrán la posibilidad de probar una moto BMW. También estarán disponibles sesiones de entrenamiento de enduro.

Otro punto destacado son los recorridos por la planta de BMW Motorrad, que por primera vez ofrecerán información sobre el proceso de fabricación internacional de motocicletas como parte de los BMW Motorrad Days.

La extensa feria comercial y el área de exposición reflejan toda la diversidad de BMW Motorrad. Además de toda la cartera de productos de la marca, también habrá algunas sorpresas. Alrededor de 50 expositores asesorarán a los clientes potenciales y presentarán nuevas ideas y accesorios innovadores relacionados con BMW Motorrad.

Los más jóvenes estarán excelentemente atendidos en el área infantil, con muchos juegos atractivos y un curso de conducción especialmente diseñado para niños: tienen garantizado un fin de semana emocionante y lleno de acción.

Un nuevo elemento en el programa es la famosa Tienda General del Festival Pure&Crafted y muchos otros expositores del sector del estilo y moda, así como el bar «The House of Machines» con el Marshall Live Music Stage. Y los que sueñan con tierras lejanas podrán ver diarios de viaje en cine, así como los entusiastas más racing verán a las estrellas del BMW Motorrad WorldSBK Team.

El Pure&Crafted Festival tendrá lugar inmediatamente antes de los BMW Motorrad Days, el 1 de julio. El festival, que se lanzó en Berlín en 2015 iniciado por BMW Motorrad, se celebrará por segunda vez en el Jardín de Verano en el recinto ferial de Berlín y, por supuesto, BMW Motorrad es nuevamente el patrocinador principal. Los fans experimentarán una mezcla especial de música en vivo, cultura de motos y su estilo de vida.

La venta anticipada de entradas para los BMW Motorrad Days ya ha comenzado. Encuentra la tuya en: https://www.ticket-onlineshop.com/ols/bmw-motorrad-days/en/bmw-tickets/channel/shop/index

Y para el Pure&Crafted Festival, en: www.pureandcrafted.com

2 Respuestas para “20º BMW MOTORRAD DAYS BERLÍN Y PURE&CRAFTED FESTIVAL 2022”

  • Pere dice:

    Buenos días,
    Pues yo difiero con el doctor Markus Schramm, que duda cabe que Berlín es una gran elección para Bmw Motorrad por proximidad a fabrica y para fomentar la asistencia por avión pero desde luego para los clientes de motocicletas BMW que queremos asistir en moto (he ido a Garmisch unas 7-8 veces)y que estamos al Sur de Europa, sea Francia, Italia o España, es una distancia muy grande y que por lo menos una parte de la misma hay que cubrir por autopista. Espero asistir el año próximo y veré si compensa la kilometrada.
    Saludos,

  • David Rodié dice:

    Buenos días, iré a Berlín para el centenario como Pere y espero que compense como bien dice él. He ido a los bmw motorrad days por todas las rutas imaginables cruzando europa por ….creo que 10 u 11 veces…y llegar a Garmisch era la culminación perfecta, por el entorno por la gente del pueblo, y por estar en el corazón de las montañas hogar natural del rider…un recinto ferial de una gran ciudad ofrecerá seguramente más oferta y más facturación, pero también habrá mucho visitante no rider o curioso….Espero disfrutar en el centenario tanto como lo he hecho en mis viajes a Garmisch.
    David Rodié socio 2117 Club de Motos bmw de España.

Deja tu comentario