ELSI RIDER CUENTA EN EL PODCAST SU VIAJE A ÁFRICA CON LUSI, SU F 700 GS

Por José Mª Alegre
Elsi Rider, Embajadora BMW Motorrad España, cuenta en el podcast su próximo viaje a África con Lusi, su BMW F 700 GS, “que es más que una moto”, reivindica, viaje que iniciará este mes de mayo (programado en principio para abril), una aventura que la llevará a Sudáfrica, Namibia, Zimbabue, Mozambique, Tanzania y Kenia con una duración de varios meses de periplo africano.

Reciente propietaria de la nueva F 850 GS Adventure, Elsi no la ve, sin embargo, como recambio de Lusi, “porque es insustituible, es la moto que me ha acompañado en todas mis aventuras”.

No rehúye hablar del error médico que a punto estuvo de costarle la vida, experiencia en la que “vi la muerte”, confiesa; del orgullo que siente por figurar en Wikipedia como la primera mujer española y la segunda del mundo en cruzar Irán en moto en solitario; de la cercanía de la guerra rodando junto a Siria, debiendo superar numerosos controles militares como si de un concurso se tratara, con la “diferencia” que los uniformados la recibían armados.

Cordial, sonriente y amante de la gente, Elsi explora “el mundo a mi manera”, utilizando para ello “una sonrisa, que es la mejor arma para abrir hasta fronteras”.

4 Respuestas para “ELSI RIDER CUENTA EN EL PODCAST SU VIAJE A ÁFRICA CON LUSI, SU F 700 GS”

  • Hugo dice:

    Querida Elsi!!!
    Mucha suerte y que todas esas vivencias sean únicas e inolvidables, estaré pendiente de de ti y en mi pensamiento continuamente.
    Besos a miles

  • Paco dice:

    Que tengas mucha suerte en tu nueva aventura.
    A la vuelta seguro nos contaras todas las vivencias que has tenido.

    Un saludo.

  • MANU dice:

    ERES NUESTRA GUIA TENEMOS LA MISMA MOTO PERO ENVIDIO TUS INQUIETUDES Y TUS CAPACIDADES…. SUERTE Y A LLENAR LOS AÑOS DE VIDA!!!!!

  • elisa dice:

    Te deseo un extraordinario viaje y toda mi admiración .Yo tengo una 750 gs hace un año y todavía no me he atrevido a hacer un gran viaje .Mucha suerte

Deja tu comentario