BMW MOTORRAD, PATROCINADOR PRINCIPAL DEL RANGE AND WHEELS CON LA R 18 COMO GRAN PROTAGONISTA

Por José Mª Alegre
Miguel Sánchez, CEO de Irons Cafe Racer, socio colaborador del Range and Wheels, está inmerso en la preparación del evento que se celebrará en el Autocine Madrid el próximo 21 de mayo. Organizado por Motion Events y Bclever app, con BMW Motorrad como patrocinador principal y la R 18 como gran protagonista, “Range and Wheels se sustenta en cuatro pilares fundamentales: las motos customizadas, los coches clásicos y deportivos, la música y el buen rollo, todo ello ligado a la moda, porque va a haber una zona market muy chula con las marcas de ropa más punteras que hay en el sector del movimiento cafe racer y el Autocine pensamos que es un enclave perfecto para hacer este tipo de eventos”, explica Sánchez.

Pregunta. ¿Qué encontrará el visitante que acuda al Range and Wheels?

Respuesta. Estamos preparando un contenido para que el visitante esté entretenido durante doce horas. El evento se iniciará a las 12 de la mañana del 21 de mayo y es un evento para que la gente no se aburra durante todo ese día que incluye una exhibición de motos de dirt track en la pista del Autocine. La música es super importante para nosotros, en el escenario principal habrá actuaciones en directo de grupos como Trair park bank, Enredo Music, que son bandas de ‘pop rock’ que hacen versiones y le dan su puntito especial, o sea, estará genial. Luego, por la tarde, habrá un ‘DJ set’ con artistas invitados, cabezas de cartel como DJ Nano (gran amante del motor, tanto de las motos, no faltando las BMW en su garaje, como de los coches), Alexander Som, Marta Van Dam, que son productores de música propia, y luego gente como Jorge Sánchez Blanco, Colin Junior, Doctor Teto, DJs que tienen un repertorio importante y pinchan en las mejores discotecas de Madrid. Además, entre la música en directo y el ‘DJ set’ habrá un concurso de motos customizadas con la participación de constructores de toda España y algunos del extranjero que competirán por un premio de mil euros en metálico. Y también habrá una gran exposición de coches clásicos.

Un evento no solo para moteros, sino para amantes del motor en general… “De la música y de la buena vida”, añade Miguel con una sonrisa. “Un evento al aire libre -prosigue- el 21 de mayo porque queremos que haga un poquito de calor para sentirse a gusto, que haga mejor temperatura y que podamos disfrutar de un día maravilloso en este emplazamiento único”.

P. ¿BMW, qué participación tendrá?

R. BMW Motorrad es espónsor principal del evento, tendrá una exposición enorme donde la protagonista será la nueva R 18, que será un poco el eje en el que va a circular casi todo el evento, ese concepto Heritage, y también estará BMW coches con sus últimos lanzamientos.

Respecto a la presencia del modelo de BMW Motorrad estrella del evento, Sánchez destaca “algo insólito, y es que los artistas estarán actuando junto a una R 18 al lado, porque, por primera vez en la historia, la R 18 será el eje principal de ese escenario donde van a pasar artistas de la talla de los citados que estarán a su lado. Y no faltará tampoco, por supuesto, el nuevo CE 04, el scooter eléctrico que tendrá en el Range and Wheels un emplazamiento urbano ideal para los que buscan moverse por la ciudad con cero emisiones”, proclama el CEO de Irons Cafe Racer, recalcando “los sorteos que BMW Motorrad hará de algunas prendas de su colección actual de life-style y equipamiento motorista”.

En cuanto a la zona market, estarán presentes “las marcas más importantes del panorama motero y del automóvil, como son Deus Ex Machina, El Solitario, Barbour Internacional con su línea Steve Mcqueen, y firmas de la ciudad de Madrid, como Willblanch, Arica Brand, Bizarro Corp., marcas pequeñas que se fijan tanto en los detalles y que yo pongo tanto en valor en Irons Cafe Racer, que como sabéis es una tienda multimarca, y que estarán también apoyando el evento con sus nuevas colecciones. Desde luego, Range and Wheels va a ser un día muy especial, algo que creemos que nunca se ha hecho, convivir el mundo Heritage con lo último de lo último y que va a funcionar, seguro. Las entradas están saliendo muy bien, la gente está muy contenta con la ubicación y todo va perfecto. Las entradas se pueden sacar en la aplicación bclever”.

Range and Wheels, el 21 de mayo en Autocine Madrid. 

Deja tu comentario