KIRGUISTÁN TRAIL

Por Eduard López Arcos
En estos cuatro primeros meses por Asia central me he convencido de que Kirguistán es un país que vale mucho la pena conocer. Todavía hay muchos europeos que no ubican este país en el mapamundi y quizás eso haga que sea un destino todavía más interesante. Si además añadimos que sus paisajes, montañas, carreteras y caminos hacen de este país un paraíso para los amantes de las dos ruedas y la aventura, entonces es difícil encontrar una excusa para no visitarlo.

Existen un sinfín de rutas espectaculares para recorrer este magnífico país, en el que la hospitalidad de la gente se encuentra prácticamente en cada rincón de su geografía.

Para este verano te propongo un viaje de ocho días por tierras kirguisas. En una semana podrás empaparte de la realidad de este espectacular país, con una geografía única y unas carreteras que te harán disfrutar de la pasión por la moto, la aventura y los viajes.

La ruta comenzará y terminará en Bishkek, la capital de Kirguistán. En la primera jornada de ruta, en seguida nos meteremos en materia. Por suerte el día de la llegada habrás podido descansar bien en el hotel, porque te espera una semana de la que vas a querer aprovechar cada segundo a la máxima intensidad.

BMW F 800 GS y F 700 GS

Las motos que tenemos disponibles son las fiables, cómodas y robustísimas: BMW F 800 GS (http://www.tormentadesertrally.com/ficha-tecnica) y F 700 GS.

Recuerda que necesitarás traer tu casco, botas y el resto del equipo completo para poder rodar con seguridad con la BMW que te vamos a proporcionar.

Toda la información que necesitas

Aquí te dejo el enlace en donde podrás encontrar el programa completo:

https://www.ridetoroots.com/eventos/kirguistan-trail

Para más información puedes contactar conmigo en mi email eduard@ridetoroots.com o utilizando el formulario de la misma web de http://www.ridetoroots.com .

Espero que estés bien y sigas disfrutando de tu pasión. ¡Espero verte pronto aquí, en Kirguistán!

Deja tu comentario