NOS VEMOS EN CANTALEJO, LA LEYENDA CONTINÚA

Por Miquel Silvestre
El crecimiento del Silver Reader Motoclub es geométrico. El club de los lectores de mis libros celebró la 4ª Ruta Lectores en un viaje a Valencia por la vía menos tradicional. Comenzamos en Chinchón recorriendo una serie de poblaciones perdidas en la España vacía. Belmonte de Tajo, Villamanrique de Tajo, Santa Cruz de la Zarza, Cabeza Mesada, Pozorrubio y Puebla de Almenara, localidad donde se halla un castillo en lo alto de un cerro al que se accede por una accidentada pista que no todas las motos superaron con facilidad.

Continuó la ruta por caminos rurales hasta Villarejo de Fuentes, Alconchel de la Estrella, Villalgordo del Marquesado, La Almarcha y Honrubia, donde tomamos la antigua Nacional III para pasar por Motilla del Palancar y ver los dos pantanos del recorrido, el de Alarcón y el de Contreras donde nos encontramos con la sección valenciana del club y todos juntos nos dirigimos hasta la Feria de Valencia, donde el recibimiento fue apoteósico, con cientos de personas asistiendo a mi conferencia y llenando luego el stand de 2Rodes, Concesionario oficial de BMW Motorrad en la ciudad del Turia.

Luego, nos alojamos en una masía rural de Liria, rodeada de naranjos y cenamos con barbacoa y cervezas. Y al día siguiente tomamos de regreso la fabulosa carretera de Ademuz y volvimos a Madrid por Cuenca, una ruta maravillosa que completó un gran fin de semana.

Pero los viajes no paran, así como las actividades del Silver Reader Motoclub. Ya tenemos próxima cita y será en enero, en la concentración invernal La Leyenda Continúa los días 6, 7, 8 y 9. El Motoclub La Leyenda Continúa nos ha ofrecido un lugar de acampada exclusivo, un stand para nuestro club y el mejor horario para la conferencia, el sábado a las 13:00. Pero antes de eso, como nuestro club es una asociación cultural de lectores, y eso lo hace único entre los motoclubs, realizaremos una ruta homenaje al capitán de la Armada Invencible Francisco de Cuéllar, que naufragó en Irlanda, y a quien dedico mi libro ‘Europa Nómada’. Nos reuniremos todos a las 10 en el castillo de Cuéllar para rendirle tributo y dirigirnos hasta La Leyenda Continúa.

Que sigan los viajes y las rutas, lectores.

www.miquelsilvestre.com

www.silver-rider.com

Deja tu comentario