BMW MOTORRAD PRESENTA «THE GREAT GETAWAY»: RECORRIENDO COSTA RICA, PORTUGAL Y ESTADOS UNIDOS CON LA R 18 DURANTE OCHO DÍAS

Experimenta la belleza de la naturaleza durante ocho días en las motos «Big Boxer» de la familia R 18; disfruta de la libertad de rutas interminables; sumérgete en la jungla urbana; descubre lo inesperado y deja atrás el estrés de la vida cotidiana. En «The Great Getaway», BMW Motorrad ofrece el formato de viaje perfectamente organizado para un tiempo de espera perfecto, creado y llevado a cabo por el socio de BMW Motorrad, Elephant Moto.

Para la temporada de motocicletas 2022, se han planeado tres destinos inspiradores para proporcionar a los riders un placer excepcional de motociclismo: Costa Rica, Portugal y los Estados Unidos. Cada tour incluye ocho días de viaje en motocicletas de la familia R 18, un guía turístico, alojamiento y comidas en hotel, vehículo de apoyo y un extenso programa social. En resumen: todo está minuciosamente pensado.

Los «Big Boxer» rodarán a lo largo de costas escarpadas, a través de densos bosques y montañas y cascadas asombrosas.

Los participantes conocerán lugares escondidos y gente emocionante, se deleitarán con la cocina local e internacional y recargarán las pilas para el día siguiente en alojamientos especialmente adaptados a los tours.

Con un máximo de doce participantes por recorrido, las etapas diarias de 150 a 200 kilómetros garantizan un rápido progreso en la carretera, una gran diversión juntos por la noche y una experiencia compartida intensiva en el «Urban Day», donde los participantes pueden sumergirse en el crisol de ciudades famosas como San José en Costa Rica, Lisboa en Portugal y Portland / Oregón en los Estados Unidos.

Nuevas e intensas experiencias esperan a los participantes a cada paso: vida palpitante, aromas extraños, arquitectura espectacular, incluso el paisaje sonoro nunca es el mismo. Después de todo, cada ciudad tiene su propio ritmo. Y conoces a las personas que posibilitan que el corazón de la ciudad siga latiendo. Por ejemplo, cuando se visita un artesanal o un mercado local.

Después de la cena, el día termina de varias maneras. Por ejemplo, con una degustación de whisky, cócteles sorprendentes o música en vivo, antes de que todos vuelvan a la ‘grupa’ de su moto a la mañana siguiente: «La gran escapada: ¡encienda su R 18, por favor!» Ocho días de inolvidable placer de montar combinado con experiencias impresionantes esperan a los participantes.

Fechas para «La Gran Escapada»:

1. Costa Rica, marzo de 2022.
2. Portugal, abril a junio de 2022.
3. EE.UU., agosto a octubre de 2022.

Más información y reservas a través de www.thegreatgetaway.net.

Material de prensa sobre motocicletas BMW y equipos de pilotos BMW Motorrad en el BMW Group PressClub en www.press.bmwgroup.com.
En caso de consulta, ponerse en contacto con: Dominik Schaidnagel, Communications BMW Motorrad. Teléfono: +49-151-601-50181, dominik.schaidnagel@bmw.de
-Tim Diehl-Thiele, Jefe de Comunicaciones BMW Motorrad. Teléfono: +49-151-601-57505, tim.diehl-thiele@bmw.de
-Jennifer Treiber-Ruckenbrod, Jefa de Comunicaciones Mini y BMW Motorrad. Teléfono: +49-151-601-35108, jennifer.ruckenbrod@bmwgroup.com

Deja tu comentario