TWINTRAIL: ¿TE ATREVES CON EL OFF-ROAD? ¡PREPÁRATE PARA LA AVENTURA!

La moto trail se ha puesto de moda. Pero ¿estás preparad@ para la aventura del trail y atreverte con el off-road? Las motos trail están más que preparadas para salir del asfalto y rodar por tierra, barro, piedras… pero llevar estas motos tan pesadas por terreno irregular requiere de experiencia y conocer la técnica. ¿Difícil? No, pero en TwinTrail te enseñamos las bases del trail para que puedas salir de la zona de confort con los Cursos Trail.

Isaac Feliu es instructor certificado por la International Instructor Academy de BMW [IIA] y desde el 2015 está formando aventureros y aventureros que quieren viajar con motos trail y atreverse a salir de la carretera. Junto a un grupo de instructores certificados, TwinTrail ofrece cursos de nivel iniciación,intermedio y avanzado al off-road en Barcelona y Madrid, así como cursos personalizados one2one.

Son cursos que se realizan en un circuito cerrado donde la situación está siempre bajo control para que puedas probar sin miedo. Combinamos explicaciones teóricas con ejercicios prácticos que te sirven para practicar situaciones como frenadas de emergencia, subidas y bajadas pronunciadas, giros cerrados, distintos terrenos que te encontrarás en tus salidas de ruta trail. Vas a realizar los distintos ejercicios bajo la atenta mirada del instructor, que te irá corrigiendo y explicando los trucos para que puedas mejorar la técnica. Al final del día hacemos una ruta guiada por el instructor para poner en práctica todo lo aprendido durante el curso.

Y si todavía no tienes tu moto trail pero te gustaría probarlo, pregúntanos por nuestras motos de alquiler: BMW F 800 GS.

Descubre los cursos de TwinTrail en:

Deja tu comentario