BRILLANTE CIERRE DE LA BMW DUNLOP CUP RR 2021 EN JEREZ CON JAVIER PASCUAL GANADOR EN SUPERBIKE

Javier Pascual consiguió el campeonato Superbike de la BMW Dunlop Cup RR en el mundialista Circuito de Jerez Ángel Nieto que, por tercera vez esta temporada, fue de nuevo el escenario de la copa monomarca, disputándose su sexta y última cita, con unas condiciones meteorológicas perfectas a pesar de la época del año en la que se celebró.

En los entrenamientos clasificatorios y la Superpole, Alberto Serrano y su S 1000 RR fueron la referencia, un tándem que demostró ser el más rápido. Junto a Serrano, se situaron Javier Pascual y Julio Domínguez, que completaban la primera línea de la parrilla de salida.

La carrera estuvo marcada por el fuerte ritmo que Javier Pascual y Alberto Serrano marcaron desde el inicio, y que nadie pudo seguir para disputarles la victoria, que recayó en Pascual. Un poco más atrás, se formó un grupo en el que pelearon Eduardo Salvador y Julio Domínguez, seguidos, algo más retrasados, por Víctor Neves y Santiago de Diego, que completaron el podio de Superstock.

Con estos resultados, Javier Pascual se hacía con el título de Superbike, Alberto Serrano se adjudicó dos categorías, Superstock y Veteranos, y Fernando Pérez el de Noveles.

SUPERBIKE

1º Javier Pascual
2º Eduardo Salvador
3º Julio Domínguez

SUPERSTOCK

1º Alberto Serrano
2º Víctor J. Gomes
3º Santiago de Diego

VETERANOS

1º José Luis Pacheco
2º Raúl González
3º Iván Hernández

NOVELES

1º Fernando Pérez
2º Salvador Subiré
3º Adrián Rebollar

De esta forma tan brillante, se despedía la undécima edición de la BMW Dunlop Cup RR hasta el próximo año, no sin agradecer el apoyo de BMW Motorrad España, Dunlop Motorsport y todos los patrocinadores. Y, por supuesto, mención especial para todos los participantes de esta edición 2021, ya que sin ellos no sería posible esta competición. ¡Os esperamos en 2022!

Deja tu comentario