LA MAGIA LUMINOSA DE LA NAVIDAD A TRAVÉS DEL PARABRISAS DE LA R 1250 RT

Por José Mª Alegre
La moto es inmediatez, cercanía, rapidez, agilidad y también es ilusión, deseo, libertad, y qué mejor que subirse a ella, máxime si es la poderosa R 1250 RT, para ir al encuentro de otra ilusión, la Navidad, que tiene todo su reflejo y esplendor en las luces que engalanan nuestras ciudades, un espectáculo para no perderse, disfrutando de él a través de la práctica pantalla eléctrica de la RT de amplio campo visual.

Es tiempo navideño, tiempo de encuentro, de reunión y unión; tiempo de amistad, de nostalgia también, de recuerdo, de tristeza para algunos, de fiesta para la mayoría, fechas en las que la gente muestra su mejor cara y la moto, la atlética, deportiva y elegante R 1250 RT, la protagonista en este tour de advenimiento, porque ella es, con su comodidad y seguridad, el vehículo privilegiado que nos lleva, de forma presta y  solícita, de ruta lumínica navideña por la gran urbe sin prácticamente bajarse de ella.

La R 1250 RT, con su agilidad y facilidad de movimientos, junto a su baja altura, facilitando las maniobras con seguridad al apoyar los pies firmemente en el asfalto cuando es necesario, sortea atascos y se desliza por las calles, gozando de la mágica belleza en la que se transforman las ciudades en estas fechas.

Este año, además, la vida ha vuelto a las ciudades, calles repletas de peña ilusionada en busca de la luz navideña tan representativa de estas fechas, hechizo ilusionante que nos transporta a la felicidad o a algo que se le parece mucho. Aceras abarrotadas de personas, de parejas, de familias, de niños, mientras los coches atascan los viales y la R 1250 RT, la reina de las Touring, por algo copa el 70% de las ventas del segmento, sortea los vehículos con esa facilidad que tiene la moto para no quedarse atascada en la jungla del tráfico, accediendo a los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Lugares engalanados para recibir la Navidad y poder disfrutar de esta fiesta luminosa, del espectáculo de luz multicolor a través del parabrisas de la RT. Millones de leds que inundan de luminiscencia con toda su intensidad y tonalidades la metrópoli, destacando la Gran Vía madrileña, la plaza de España, Princesa, Cibeles, Colón o Alcalá, lugares emblemáticos de la capital engalanados de brillo y fosforescencia como tantos otros puntos de la geografía española.

Imágenes donde la espectacular pantalla a color TFT de 10,25″ de la RT, cuadro que reúne todos los instrumentos de la BMW permitiendo acceder a funciones prácticas como el sistema de navegación y la conectividad o, gracias a la pantalla dividida, tener a la vista varias funciones al mismo tiempo, como la velocidad, las revoluciones del motor bóxer y el ordenador de a bordo, es testigo de nuestro paseo navideño.

Pasión por la moto, pasión por la vida, pasión por ver, conocer, descubrir, disfrutar y participar de la magia de las luces navideñas, antesala a nuevos proyectos, viajes y rutas que a buen seguro nos deparará el nuevo año que vendrá a continuación.

¡Feliz Navidad y que 2022 traiga nuevas ilusiones!

Deja tu comentario