ROPA INTERIOR PARA IR EN MOTO SIN SUFRIR LOS RIGORES DEL MAL TIEMPO

En estos días otoñales preinvernales, el tiempo no sólo es engañoso sino aficionado a cambios caprichosos y súbitos. Amanece un día soleado y cristalino y cuando sales a la calle el termómetro te indica la baja temperatura, que es helada cuando comienzas a conducir tu moto.

De modo que más vale prevenir que resfriar. Te proponemos prendas interiores con dos variantes, Thermo y Summer, con las que el tiempo frío y el variable, respectivamente, te serán indiferentes, llevando tu BMW manteniendo el calor corporal sin importante la temperatura ambiente.

Camiseta de manga larga Function Thermo

La camiseta de manga larga Function Thermo hace más agradables las salidas con tiempo fresco, ya que mantiene el cuerpo a la temperatura ideal. Fabricada con material funcional antibacteriano, tiene costuras de división en parte delantera y trasera para un encaje ideal, un cuello alzado muy alto y con tela más fina bajo los brazos, para evitar la sudoración.

Color: negro/gris.

Tallas: Señora: XS-2XL. Caballero: S–4XL.

Camiseta de manga larga Function Summer

La camiseta de manga larga Function Summer, muy funcional, está perfectamente preparada para el tiempo variable. Confeccionada en material funcional antibacteriano, su tela delgada y ligera evita el frío y el sudor. De hechura ceñida, lleva integrado un pasamontañas, utilizable también como protección contra el viento en el cuello. Luce en la manga nuestro eslogan ‘Make life a Ride’ estampado.

Color: gris claro jaspeado.

Tallas: Señora: XS-2XL. Caballero: S–4XL.

Pantalón Function Thermo

El pantalón Function Thermo es una prenda funcional larga para temperaturas frescas, que mantiene las piernas y los riñones agradablemente calientes en las excursiones de otoño. Confeccionado en material funcional antibacteriano, dispone de una ancha cintura elástica para un ajuste inmejorable y proporciona una agradable sensación al conducir.

Color: negro/gris.

Tallas: Señora: XS-2XL. Caballero: S–4XL.

Pantalón Function Summer

El muy funcional pantalón largo Function Summer puede usarse en las más variadas condiciones meteorológicas. Fabricado en material funcional antibacteriano, su tela delgada y ligera evita el frío y el sudor. La solución de ajuste de la cintura es de eficacia probada. Lleva estampada la inscripción ‘BMW Motorrad’ por delante en la cintura.

Color: gris claro jaspeado.

Tallas: Señora: XS-2XL. Caballero: S–4XL.

2 Respuestas para “ROPA INTERIOR PARA IR EN MOTO SIN SUFRIR LOS RIGORES DEL MAL TIEMPO”

Deja tu comentario