RURALKA: LA 2ª EDICIÓN DE CUNA DE VIAJEROS TIENE NUEVOS EMBAJADORES

Tras la primera edición, el proyecto en el que colaboran Ruralka On Road y BMW Motorrad España buscando los motoristas más aventureros, tiene nuevos embajadores.

El pasado 26 y 27 de noviembre tuvo lugar el evento de entrega de premios en el que se reunió a los diez finalistas seleccionados que han participado en esta segunda edición con sus rutas favoritas.

Recordar que el objetivo del proyecto Cuna de Viajeros es dar voz a los motoristas convencionales apasionados del mototurismo y de sus BMW que quieran compartir con el resto de la comunidad de riders sus mejores rutas, haciendo sus recomendaciones sobre carreteras, puntos de interés culturales, gastronomía o lugares con encanto.

Desde su lanzamiento, han participado en Cuna de Viajeros más de 400 riders subiendo sus rutas por España y Europa, todas ellas con gran nivel de calidad y detalle en sus descripciones. ¡Gran fuente de inspiración para los motoviajeros!

Torrijos (Toledo) fue el punto geográfico donde se celebró el evento, concretamente en el Hotel Spa La Salve, recomendación de Ruralka. Un hotel en el que descansamos, recargamos energía y pudimos degustar su cocina maravillosa. Allí pudimos reunirnos con los finalistas y conocer a los tres ganadores de esta segunda edición.

Cada finalista presentó la ruta con la que había participado en el proyecto, animando al resto de los compañeros a descubrirla con las mejores recomendaciones sobre paradas, carreteras, miradores o gastronomía.

Un evento organizado con gran cariño en el que pudimos poner cara a los relatos participantes venidos de toda España, a cada cual más apasionante, reflejando fielmente el espíritu aventurero que se caracteriza a los riders de BMW.

Pudimos disfrutar de una bonita ruta descubriendo Toledo, de la mano de Quique Arenas, embajador de Ruralka On Road y director de la revista Motoviajeros. Diseñó una ruta en la que no se dejó margen a la improvisación, conocimos la ciudad de las tres culturas, nos divertimos con las curvas del “paso Stelvio toledano”, nos adentramos en los Montes de Toledo y el Parque Nacional de Cabañeros y nos dejó con ganas de conocer más La Mancha en moto.

Nos siguieron lo pasos también la motoviajera Montse Pérez, de @derutaconmontse , y José Mª Alegre, periodista apasionado del motor, pudiendo disfrutar con el grupo de una jornada motera muy especial.

Todos los finalistas tuvieron un premio por haber participado con su mejor ruta y los afortunados embajadores ganadores, elegidos por un jurado profesional entre los que se encuentran Quique Arenas, Montse Pérez, David Canosa, Rafael Ausejo y este año un invitado de honor, Pedro del Río, embajador de la primera Edición de Cuna de Viajeros, podrán viajar a los hoteles Ruralka motorfriendly a lo largo del 2022 con la moto cedida por cortesía de BMW Motorrad España y cheques de carburante Repsol.

¡Desvelamos los tres embajadores de la segunda Edición de Cuna de Viajeros!

1º Premio Darwin Jaramillo – Ruta del Mediterráneo a las alpujarras

Tres noches en un alojamiento motorfriendly del Club de Calidad Ruralka, cesión de una moto BMW, 150 euros en tarjeta gasolina Repsol, 200 euros en la boutique de BMW Motorrad y lote de productos oficiales de Motoviajeros.

2º Premio Raúl Cervigón – Ruta Adriático y algo más

Dos noches en un alojamiento motorfriendly del Club de Calidad Ruralka, cesión de una moto BMW, 100 euros en tarjeta gasolina Repsol y 100 euros en la boutique de BMW Motorrad.

3º Premio Juan Pedro Gómez – Ruta Italia On – Off Road

Experiencia Ruralka, cesión de una moto BMW, 50 euros en tarjeta gasolina Repsol y 50 euros en la boutique de BMW Motorrad.

Seguiremos muy de cerca todas las aventuras de los embajadores y se dará difusión de todas las experiencias vividas en los canales de Ruralka On Road y de BMW Motorrad España.

¡Os esperamos en la tercera Edición! ¡Os animamos a participar con vuestras rutas favoritas!

Fotos: Miki PovedaJMAlegre

 

 

Deja tu comentario