ALFONSO GORDON EXPLICA SU VIAJE A KENIA CON SU R 1200 GS ADV PARA VER EL POZO DE AGUA Y EL HUERTO CREADOS EN LA MISIÓN DE KOKUSELEI GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE LOS RIDERS, EN UN PODCAST MUY EMOTIVO

Alfonso Gordon (Madrid, 1962) es el precursor de la ‘Ruta del agua’, viajando al poblado keniata de Turkana con su R 1200 GS ADV para hacer un pozo con las donaciones que obtuvo de los riders antes y durante su viaje a la misión de Kokuselei. En breve, este motero solidario realizará una segunda visita al país africano, también con su BMW y también en solitario, para celebrar la puesta en marcha de un huerto financiado igualmente con donaciones captadas por él.

En el podcast, Gordon habla de su viaje, del anterior y del que afrontará en 2022, de los peligros a los que se enfrenta, de cómo vencer el miedo, de la ausencia reciente de su padre, precursor de su pasión por la moto y los grandes viajes, de la solidaridad infinita de los moteros y de… Mejor escucharlo.

2 Respuestas para “ALFONSO GORDON EXPLICA SU VIAJE A KENIA CON SU R 1200 GS ADV PARA VER EL POZO DE AGUA Y EL HUERTO CREADOS EN LA MISIÓN DE KOKUSELEI GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE LOS RIDERS, EN UN PODCAST MUY EMOTIVO”

  • JOSÉ ANTONIO ESQUEMBRE dice:

    Hola, soy José Antonio y tengo una GS ADV como la suya y también conozco Kenia en una ayuda a un poblado Massai y al que quiero volver, pero en mi moto, como usted. Me da mucho respeto y admiración lo que ha hecho y va a volver a realizar. Ojalá pueda hacer ese viaje y por las mismas causas que usted, aunque había pensando realizarlo por el oeste y no a través de Sudán y Etiopía.
    Gracias por lo que hace.
    Saludos.

  • Alfonso Gordon dice:

    Hola Jose Antonio, mil gracias por tu comentario, es un honor conocer a otro motero solidario, y ojalá que puedas hacer ese viaje soñado.
    Por mi parte será un placer poder ayudarte en la planificación o lo que necesites. Ponte si quieres en contacto conmigo en mi Instagram @alfonsogordon.
    Un fuerte abrazo y mil gracias por tu apoyo.
    Ráfagas .

Deja tu comentario