EL ALCALDE DE MADRID, EL SELECCIONADOR SUB21 Y OLÍMPICO Y EL DIRECTOR DEL DIARIO ‘MARCA’, SOCIOS DE HONOR DE KM SOLIDARITY. CARLOS SOBERA, EMBAJADOR DE LA ONG

Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, y Embajador Solidario de BMW Motorrad España, ha nombrado Socios de Honor 2021 al Alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, al Seleccionador sub21 y Olímpico Luis de la Fuente, y a Juan Ignacio Gallardo, Director del diario Marca. Y al actor y presentador Carlos Sobera, Embajador de la ONG.

Para Km Solidarity, los méritos que distinguen a los galardonados son, en el caso de Martínez-Almeida, por ayudar a colectivos en riesgo de exclusión social, promoviendo, además, el uso de la motocicleta como alternativa de movilidad sostenible. A De la Fuente, que, además, es el primer riojano en ser Socio de Honor de Km Solidarity, por fomentar valores de deportividad, de equipo y sacrificio a los deportistas más jóvenes. Y a Gallardo, por ayudar en innumerables ocasiones y de forma desinteresada a que Km Solidarity se convierta en la mayor ONG Motera de España. En el mismo acto se nombró Embajador de la ONG al actor y presentador Carlos Sobera, por invertir en cultura y por repartir sonrisas a lo largo de toda su carrera.

El acto, que se celebró en el Centro Riojano de Madrid, fue presentado por el periodista Roberto Gómez. El alcalde de Madrid subrayó como “la solidaridad creció en la pandemia” de la Covid 19 y que “lo que verdaderamente importa en la vida son la familia, los amigos y la gente que te quiere”. El exitoso seleccionador de la sub21 de fútbol señaló que “no entiendo la vida sin solidaridad, generosidad y respeto”. Y el director del diario ‘Marca’, la apuesta de su periódico “por generar puentes de unión entre los ciudadanos a través del deporte” y que el nombramiento “refuerza el compromiso solidario” del primer medio deportivo de España. Por su parte, Sobera expresó su satisfacción por una distinción que, dijo, “tendrá un lugar destacado en mi casa”.

El acontecimiento, que finalizó con una comida, reunió a los Socios de Honor de Km Solidarity, el Padre Ángel, Vicente del Bosque y Enrique Cerezo, entre otros, y al Embajador de la ONG el periodista Antonio Jiménez.

Manuel Terroba, CEO de BMW Ibérica, mostró al Alcalde de Madrid el nuevo CE 04 expuesto en el evento

En el evento, tuvo una destacada presencia el CE 04, el nuevo escúter eléctrico de BMW, que acaparó la atención de todos los invitados al acto, especialmente del primer edil de Madrid, interesándose por él por su condición de motero, y escuchando atentamente las explicaciones de Manuel Terroba, CEO de BMW Ibérica, del nuevo vehículo, “revolución silenciosa” que se pondrá a la venta en la primavera de 2022.

Flexible, espontáneo y conectado en todo momento, cualidades del scooter de BMW cuya propulsión es de cero emisiones, el CE 04 es la maximización de la movilidad y el placer de conducir. Eléctrico, sin emisiones, conectado y #PluggedToLife de forma permanente.

Manuel Terroba entregó el cuadro al Alcalde de la capital con el que la ONG distingue a los nuevos socios.

Deja tu comentario