CHARLY SINEWAN Y TWINTRAIL UNEN FUERZAS

Charly Sinewan e Isaac Feliu, Embajadores BMW Motorrad España, han anunciado que van a colaborar juntos en distintos proyectos próximamente. La amistad les une desde hace muchos años, ambos apasionados de las motos, los viajes y las aventuras, han encontrado ahora el momento de unir fuerzas y Charly Sinewan se convierte en embajador de TwinTrail, la empresa fundada por Feliu.

Los fieles seguidores de Sinewan ya habréis visto que ha estado unos días por España y ha aprovechado la ocasión para anunciar oficialmente su colaboración con TwinTrail. De hecho, además, Charly Sinewan se ha lanzado a probar la BMW F 800 GS Rally de Isaac Feliu en la ‘Power Lap’ de TwinTrail y es que el madrileño lleva ya unos meses pensando con qué moto quiere seguir su viaje por Sudamérica. TwinTrail le ha contado los secretos de la preparación para que su día a día sea más cómodo cuando se aventura en terrenos pantanosos.

Aprovechando la ocasión, Isaac Feliu ha entrevistado a Charly para que pueda contar un poco más sobre el futuro de esta relación. Acaba de arrancar ahora y más allá de la ‘TwinTrailización’ de la moto, hay un siguiente gran reto para ambos, el Dakar 2022. Charly Sinewan quiere acompañar a Feliu, quien se ha clasificado conjuntamente con sus compañeros de equipo Carles Falcón y Albert Martín para participar en el 44º Rally Dakar en enero. ¡Esperamos poder seguir el día a día de este gran reto del KLIM TwinTrail Racing Team con Charly!

Deja tu comentario