30MPS: MÁLAGA 360. LOS PARAJES MÁS BELLOS DE MALAGA SOBRE UNA BMW

Reencontrarse con viejos amigos o conocer a nuevos compañeros de viaje, todo ello en un entorno único durante un fin de semana de BMWs, moteros y buen rollo. Así fue el pasado fin de semana el Málaga 360 de 30mps.

Málaga, plazuela mora, hermana y vecina de Granada, Córdoba, Sevilla y Cádiz. Una tierra que mira desde sus majestuosas playas a África, vigilando el mar Mediterráneo para hacer el buen paso de todos los marineros que remontan las aguas desde las puertas del estrecho.

Málaga, una hermosa ciudad que dio cobijo a nuestro Evento 360 de otoño y, como no podía ser menos, en su impresionante Parador de Málaga Golf, a pie de playa.

El viernes recibimos un incesante goteo de moteros llegados de todas partes de España, haciendo de la tarde un rato estupendo de cervezas, charlas, abrazos y presentaciones en la terraza del Parador con el sonido del mar al fondo.

Ya con todo el grupo reunido, disfrutamos de una cena privada en uno de los salones, donde como es costumbre la calidad y atención de la misma fue de sobresaliente, mientras disfrutábamos en la gran pantalla de fotos y videos de viajes pasados donde muchos de los asistentes se identificaban por haber sido parte de ellos, otros soltaban frases como “¡Yo quiero ir ahí!” y los ya apuntados a estas futuras aventuras se les hacía la boca agua viendo pinceladas de lo que van a vivir en unas semanas o meses.

Amanecía el sábado a primera hora para dar un gran desayuno a los participantes que irían saliendo de ruta con sus compañeros de moto cuando querían. Unos harían la ruta oficial, otros la larga, otros la mitad, y sabemos de alguno que aprovechó para simplemente descansar y disfrutar del entorno.

Un gran día de moto que culminó con un pase nocturno de fotos durante la cena de la ruta que habían hecho durante el día, y que siempre es agradable ver fotos que nos han hecho y que no sabíamos. Como siempre, dimos unos regalos a todos y el domingo partían cada uno hacia su destino con una sonrisa de oreja a oreja y nosotros con la satisfacción de ver que todo el grupo había disfrutado mucho del fin de semana.

Un evento increíble entre el mar y las majestuosas montañas de Málaga, Ronda, pueblos blancos, con cabida para todos los moteros y motos, siendo una vez más la reina BMW la que más predominó.

Si no te quieres perder el próximo, síguenos en www.30mps.com y no te pierdas estos eventos y mucho más que tenemos preparado para ti: Uganda, Nepal, Alaska, Tanzania, Vietnam…

Deja tu comentario