RURALKA: YA TENEMOS LOS 10 FINALISTAS MÁS AVENTUREROS DE CUNA DE VIAJEROS. ¡PRONTO CONOCEREMOS A LOS 3 EMBAJADORES DE LA 2ª EDICIÓN!

Tras una exitosa primera Edición de Cuna de Viajeros y con el listón de participación bien alto, en la que tanto Ruralka On Road como BMW Motorrad España, apostamos por el talento de los riders y la calidad de las historias bien contadas, damos por finalizada la fase de participación de la 2ª Edición de Cuna de Viajeros.

Durante esta edición, en la que casi cien participantes han subido sus rutas mostrando lo mejor de la experiencia vivida con todo lujo de detalles y recomendaciones para el resto de la comunidad viajera, llega la fase de deliberación del jurado en la que se revisará a fondo cada ruta finalista en la que los participantes han puesto su esfuerzo e ilusiones para optar a ser uno de los diez finalistas del proyecto.

No podemos olvidar que el objetivo de este proyecto es encontrar a los motoviajeros más aventureros de BMW para vivir una experiencia inolvidable. Los afortunados ganadores podrán viajar a los hoteles Ruralka Motorfriendly con la moto cedida por cortesía de BMW Motorrad España, cheques de carburante Repsol, lote de productos oficiales de Motoviajeros: camiseta, adhesivos, cuaderno de viaje y parche bordado y los relatos serán publicados en un número especial de la revista Motoviajeros dedicado a Cuna de Viajeros.

Estos finalistas acudirán al evento que se organizará próximamente, donde pasaremos un gran fin de semana motero, en el que contaremos con la participación del periodista Quique Arenas y Montse Pérez de @derutaconmontse, ambos motoviajeros y embajadores de Ruralka On Road, que junto con David Canosa (Marketing Manager de BMW Motorrad España) y Rafael Ausejo (CEO de Ruralka Hoteles), forman parte del jurado y con los que nos divertiremos entre otros planes con una bonita ruta por la zona. ¡Un planazo!

¡Los diez finalistas elegidos!

Manolo Pérez Paz, Ría de Arousa de norte a sur ¨Sabor a mar¨. Participó con una ruta de un día recorriendo desde el Faro de Corrubedo hasta O Grove en una ruta en la que el mar comparte protagonismo con su BMW F 750 GS, compañera con la que nos descubre los pueblos pesqueros con más encanto de la Ría de Arousa.

Iñaki Bigata, ¡Trans-Ibérica a lo grande! casi 5.000 kilómetros en un poquito más de tres semanas, cruzando casi toda España con su BMW R 1200 GS. Kilómetro a kilómetro, disfrutando de buena comida, preciosas vistas, pueblos con encanto, lugares históricos, y espectaculares carreteras que le sacaron muchísimas sonrisas.

Miguel Ángel Fernández, Puertos de Cantabria. Participó con una ruta de ocho horas con su BMW R 1250 RS circular desde el extremo occidental de Cantabria hacia el centro por zonas costeras y recorriendo un total de once puertos de montaña.

Darwin Stalin Jaramillo, Del mediterráneo a las alpujarras. Durante una ruta de dos o tres días con su BMW K 1300 S te invita a recorrer una espectacular ruta desde Murcia a Granada conociendo algunos de los pueblos más bonitos de España.

Raúl Medina Flores, Ruta desconocida de los castillos del sur de Francia. Nos muestra una ruta que comienza en Barcelona hasta Francia con parada para conocer los castillos más pintorescos de la región junto con su BMW R 1200 GS Adventure Rallye.

Alejandro Rodríguez, Le Col de la Sielle. Comparte con nosotros una ruta de poca duración, pero mucho jugo. Junto con su BMW F 800 R disfrutó de cuatro horas de itinerario por la por parte de una de las mejores rutas del continente la ‘Transpirenaica’ con subida a Le Col.

José Ignacio Garcia, Desfiladeros de los Picos de Europa. Acompañado de su BMW R 1200 GS Adventure nos muestra una ruta circular de ocho horas desde Cangas de Onís hasta llegar a Picos de Europa disfrutando de desfiladeros y puertos de montaña rodeados de naturaleza.

Jose Antonio Llonis, Alto Tajo y Serranía de Cuenca. Participa en una ruta de dos días en la que recorre con su BMW R 1200 RT los puntos de interés más recomendados de Cuenca y Guadalajara como la Ruta de las Caras, el nacimiento del Rio Cuervo o el Parque Natural del Alto Tajo.

 

Raúl Cervigón, Adriático y algo más. Nos muestra una ruta de 17 días con su BMW R 1200 GSA en la que recorre, desde Salamanca, gran parte de Europa en moto. Países como Francia, Italia, Croacia, Serbia o Eslovenia bañados por el Mar Adriático, son sus paradas más importantes.

Juan Pedro Gómez, Italia on – off-road. Durante diez días, con su BMW F 650 GS DAKAR, comparte con nosotros una ruta desde Alicante hasta la Costa Amalfitana en la que tienen cabida momentos para on y off-road. Los Apeninos centrales, el Valle de Orcia (Patrimonio de la Humanidad) o el Monte Stabiata, son algunas de las paradas clave en su viaje.

Estamos deseando conocer a estos aventureros en persona y que nos cuenten con detalle lo mejor de sus experiencias con sus BMW. ¡Cualquiera de sus historias podría ser tu próxima aventura!

¡Gracias a todos los participantes por dejarnos un trocito de vuestras vivencias, nos vemos en la siguiente edición!

Deja tu comentario