FORO BMW-K1600: CONCENTRACIÓN EN EL DELTA DEL EBRO 2021

Bueno, amigos, después de este parón forzoso por el maldito Covid, donde tuvimos que dejar aparcadas muchas de nuestras ilusiones y concentraciones, por fin hemos retomado nuestra actividad con lo que más nos gusta, montar en moto con nuestras BMW K 1600.

Y que mejor manera que con una de las concentraciones que insistentemente hemos ido convocando y aplazando, pero que sus organizadores no han desfallecido, consiguiendo con ahínco, ¡por fin!, materializar para disfrute de todos.

Bien preparada por nuestros amigos y anfitriones Xavi y Esther y Jesús y Mercè, nos recibieron el viernes en el hotel Diego en el cual haríamos nuestra primera cena de preparativo para lo que sería la gran jornada del sábado por el Delta del Ebro.

Ya el sábado de buena mañana y pertrechados de un buen desayuno, tomamos rumbo a una de las mejores panorámicas de la desembocadura del Delta del Ebro, el Mont Caro de 1.440 metros de altitud, situado en el Parque Natural dels Ports de una ascensión de 23 kilómetros.

Nuestro segundo objetivo, embarcar para comer en el mismo barco y recorrer el Delta del Ebro, visitar el Puente de Delta del Ebro y su desembocadura.  Por la tarde, de vuelta al hotel con ruta, recorreríamos distintos pueblos de la zona. Ya en el hotel y después de un descanso merecido, cena de gala del Foro con sorteos y baile para todos los asistentes.

El domingo, despedida de todos los asistentes venidos de todas las partes de España y cierre de este estupendo evento.

Agradecimiento por la gran labor realizada a nuestros organizadores, Xavi, Esther, Jesús y Mercè.

Por Fco Javier Lillo Ruiz (fotos y vídeos)

Administrador Foro BMW-K1600

Deja tu comentario