¡LISTOS PARA LOS 20º BMW MOTORRAD DAYS 2022 EN BERLÍN! 2 Y 3 DE JULIO Y, POR PRIMERA VEZ, A CONTINUACIÓN DEL PURE&CRAFTED FESTIVAL!

Durante casi dos décadas, asistir a los BMW Motorrad Days ha sido una visita obligada para los aficionados de las motos de todo el mundo. Los visitantes de países como Estados Unidos, Japón o Australia, los pilotos de deportes, turismo y enduro, los fans de la personalización, los entusiastas de los deportes de motor y, en general, todos los aficionados a las dos ruedas de todos los países encontrarán su punto culminante personal para sentirse bien y divertirse mucho en los BMW Motorrad Days.

Después de un descanso de dos años, obligados por la pandemia del Covid 19, BMW Motorrad invita nuevamente a los amigos y aficionados de la marca a los BMW Motorrad Days los días 2 y 3 de julio de 2022. Esta vez la ubicación será en el Jardín de Verano del recinto de la Messe Berlin. El evento seguirá inmediatamente al Pure&Crafted Festival, que tendrá lugar el 1 de julio de 2022 en el mismo lugar y del que BMW Motorrad es, una vez más, el promotor y patrocinador principal.

Realmente, la cuarta edición del Berlin Pure&Crafted Festival, celebrado los días 17 y 18 de septiembre de 2021, ya demostró de manera impresionante que la nueva ubicación en el corazón de City-West tiene lo que se necesita no sólo para convertirse en el nuevo hogar permanente del Pure&Crafted Festival sino que al mismo tiempo también ofrece condiciones perfectas para los BMW Motorrad Days.

El director de BMW Motorrad, doctor Markus Schramm, ha declarado: «El nuevo concepto de los BMW Motorrad Days se basa en establecer una presencia a largo plazo en la planta de BMW en Berlín. Podemos aprovechar las sinergias con el ya conocido y probado Pure&Crafted Festival. Sin embargo, seguirán siendo dos eventos separados e independientes: BMW Motorrad es socio y patrocinador del Pure&Crafted Festival, mientras que nosotros mismos organizamos los BMW Motorrad Days, el mayor evento de clientes de la marca en todo el mundo».

El primer fin de semana de julio del próximo año, Pure&Crafted ofrecerá el viernes su magia, encanto y momentos especiales a los visitantes. Como un evento único, el festival emocionará a todos los asistentes con una mezcla distintiva de música en vivo, la cultura de las motos y un nuevo estilo de vida tradicional antes de que los BMW Motorrad Days tomen las riendas el sábado y el domingo. Un fin de semana apasionante.

Con una duración de dos días, la reunión volverá a estar dedicada por completo a la comunidad internacional de aficionados de BMW Motorrad y a la diversión sobre dos ruedas. Además de nuevos productos, acrobacias espectaculares, celebridades de los deportes de motor, pruebas de conducción y mucho más, los visitantes volverán a disfrutar el legendario ambiente de fiesta de los BMW Motorrad Days, adornados con una pizca de estilo de vida bávaro, esperado con ansias. Los visitantes de los BMW Motorrad Days 2022 en Berlín encontrarán un variado programa de actividades más amplio que nunca. La diversión y el buen ánimo están garantizados para todos los gustos de jóvenes y mayores.

No faltarán los espectáculos de acrobacias, que empujan los límites de la física de la conducción; revivirán la gran tradición de montar en el Muro de la Muerte más antiguo del mundo y brillarán en el Motodrom original. Los amantes de la personalización obtendrán el valor de su dinero en el Área de Patrimonio, donde podrán inspeccionar toda una serie de motocletas personalizadas y charlas con sus autores. Además de eso, se puede explorar en moto los alrededores de Berlín, tanto en carretera como fuera de ella, en excursiones organizadas con guías locales.

Y, como siempre, en 2022 también habrá una amplia selección de modelos actuales de BMW Motorrad disponibles para probarlos.

Deja tu comentario