LA BMW R 18, PROTAGONISTA DE LA NUEVA CANCIÓN DE ALEJANDRO SANZ, ‘MARES DE MIEL’

El cantante Alejandro Sanz nos trae el segundo single de su próximo trabajo discográfico, la evocadora balada con ritmo de sustrato flamenco ‘Mares de miel’, a lomos de la resplandeciente BMW R 18. Los 1.802 cc de su motor ‘big bóxer’ compiten en potencia con la fuerza lírica y melódica del cantautor madrileño de raíces andaluzas, reconocido mundialmente, que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y cuenta en su palmarés con 24 Grammy Latinos, 4 Grammy norteamericanos, el premio Ondas y el Golden Music Awards.

Música para perdurar en el futuro, como es la vocación de su montura: la R 18 es una moto que es un tributoinnovador a la legendaria R5 de BMW Motorrad, una cruiser con ánima de custom estéticamente espectacular, cuya trasera participa del minimalismo de las ‘bobbers’ y que contrasta con la imponente imagen delantera, cuya horquilla gruesa de gran lanzamiento y el protagonismo de su poderoso motor “Big Boxer” son sus señas de identidad específicas.

La BMW R 18 de Alejandro Sanz ya está indisolublemente unida al videoclip de ‘Mares de miel’, grabado en el aeródromo de la localidad segoviana de Fuentemilanos, donde el cantante posa con ella y la conduce por la pista de despegue mientras contempla su paseo por ella con el coro de bailarinas que simbolizan sus recuerdos.

Vídeo:

Alejandro Sanz – Mares De Miel

 

Una respuesta para “LA BMW R 18, PROTAGONISTA DE LA NUEVA CANCIÓN DE ALEJANDRO SANZ, ‘MARES DE MIEL’”

  • Antonio dice:

    Muy chuli, el video, ya era hora de que se retome el tema motero, y sobre todo custom. Bravo BMW. Ya me gusta más Alejandro Sanz. Un abrazo virtual.

Deja tu comentario