TRAVELBIKE: VEN A RECORRER LA MÁGICA COLOMBIA SOBRE UNA BMW EN DICIEMBRE

En este bonito itinerario que organizamos en Travelbike, Moto Tour Colombia mágica, de los Andes al Caribe, del 2 al 15 de diciembre de 2021, recorreremos en BMW algunos de los lugares más icónicos del país sudamericano, un país mágico: empezando en Bogotá, su capital, y terminando en la bella ciudad colonial de Cartagena de Indias, recorreremos en moto los Andes, el eje cafetero, el caribe colombiano y visitaremos bellos pueblos coloniales como Mompox o Santa Marta. ¡Un nuevo y apasionante destino te espera!

Día 1

Llegada a Bogotá. ¡Bienvenidos a Colombia!

Al llegar nuestro vuelo a Bogotá, nos espera un transfer del hotel y tendremos el día de descanso para aclimatarnos a Colombia, pues su capital, a 2.800 metros de altura, es una de las de mayor altitud del mundo.

Día 2

Jornada libre en Bogotá

Durante el desayuno nos conoceremos todo el grupo y, después, recorreremos Bogotá en un City tour con el que conoceremos un poquito más la capital colombiana, sus gentes, sus costumbres, sus calles… Por la tarde, recogeremos nuestras motos y celebraremos un briefing de bienvenida antes de la cena de bienvenida en uno de los restaurantes más representativos del país. Alojamiento.

Día 3

Bogotá-Ibagué (200 km)

Inicio en Bogotá vía Anapoima, con destino a la puerta de la zona cafetera Armenia. La primera parada se hará en el tradicional Rancho de Jiro para un pequeño descanso y degustar un apetitoso café. Continuaremos bajando la cordillera hacia Ibagué, la capital del departamento del Tolima.

Día 4

Ibague-Salento (180 km)

Este será un día de exploración de la zona cafetera, nuestra primera parada será en una tradicional hacienda cafetera para conocer todos los detalles de la producción y por qué es tan famoso el café colombiano. Continuaremos hacia nuestro lugar de almuerzo en el parque natural del Valle del Cócora, donde estaremos en contacto en su hábitat natural con la palma de cera del Quindío, el árbol nacional de Colombia, para después gozar de un tradicional café en Salento, uno de los pueblos más cafeteros y famosos de Colombia.

Día 5

Salento-Medellín (300 km)

Tras el desayuno, como cada mañana, nos pondremos en marcha hacia una de las ciudades más emblemáticas de Colombia, Medellín, no sin antes tomar una espectacular ruta a lo largo del río Cauca, con paisajes únicos de la región y montañas que dibujan las carreteras que más nos llaman la atención a los motociclistas. Finalmente entraremos al corazón de Medellín para conocer la ciudad más innovadora del mundo. Alojamiento.

Día 6

Medellín. Día libre con recorrido de la ciudad

Tendremos un día entero para recorrer la ciudad, conocer su historia y aprender de ella, su sufrimiento y la fuerza con la que se levantan día a día sus habitantes.

Día 7

Medellín-Montería (400 km)

El día de hoy será un magnífico enlace hacia nuestro destino, pues los paisajes y carreteras son espectaculares para montar en moto; será una jornada de experiencias motociclistas, donde tendremos variaciones drásticas de clima hasta que nos adentremos en la carretera que nos lleva a la costa del caribe colombiano. Finalizaremos en el hogar del río Sinú y un paraíso de haciendas de ganado colombiano donde se cría la mejor carne de Colombia. Finalizaremos en el Hotel GHL para nuestro descanso.

Día 8

Montería-Tolú-Islas de San Bernando (120 km)

Iniciamos nuestra ruta a uno de los paraísos más escondidos de Colombia y un paisaje de película, disfrutaremos del día recorriendo en un bote privado el conjunto de Islas de San Bernardo, donde pasaremos por el acuario de la isla más poblada del mundo y uno de los manglares más mágicos del caribe, un día lleno de playa, cocos y relajación total y nos alojaremos en una de estas bellas islas.

Día 9

Islas de San Bernando-Monpox (180 km)

Finalizamos nuestra experiencia de privacidad y exclusividad total para volver a nuestra aventura. Hoy, con más adrenalina que nunca, pararemos en el río Magdalena, para navegar en botes con nuestras motos entre la selva y llegar a Mompox, uno de las reservas arquitectónicas históricas más importantes de Colombia. Alojamiento.

Día 10

Monpox-Palomino/Sierra Nevada de Santa Marta (381 km)

Un trayecto que nuevamente nos acerca más a la costa oriental del Caribe colombiano, una región algo desértica de Colombia, muy cerca al punto más al norte de Sudamérica, y donde se experimentan los cambios más radicales de paisajes en el mundo, con una sierra nevada con vistas al mar. Llegaremos a Palomino, hogar de las playas más atractivas y paradisíacas de la zona, un lugar único de descanso. Alojamiento.

Día 11

Palomino-Santa Marta (100 km)

Hoy disfrutaremos de un recorrido por el Parque Nacional de Tayrona, donde podremos hacer rafting u otras actividades de aventura, para llegar después a Santa Marta, la primera ciudad española en América del Sur y pasear por su centro histórico.

Día 12

Santa Marta-Barranquilla-Cartagena (230 km)

Cartagena, sin duda uno de los lugares turísticos más emblemáticos de Colombia, enclave protegido por la Unesco, el mejor mantenido de la Costa Caribe y centro histórico conocido como La Heroica es, sin duda, un excelente lugar para finalizar esta experiencia llena de cultura, paisajes, rutas y muchas historias que contar. Noche de despedida en el sitio preferido por todos para comer bailar y disfrutar al mejor estilo caribeño.

Día 13

Cartagena de Indias

Día libre para disfrutar de esta bonita ciudad, tomar algún city tour que nos muestre los lugares más emblemáticos y sus rincones más pintorescos. Disfrutar de la rica gastronomía local, etc… O, si apetece, un bonito día de sol cerca de la playa con la posibilidad de coger un pequeño barco que nos acerque a las Islas del Rosario, todo un deleite para los sentidos.

Día 14

Cartagena de Indias – Vuelta a casa

En el día de hoy se dará por concluido nuestro viaje. Nos despediremos del grupo y podremos coger un transfer hasta el aeropuerto que nos lleve de vuelta a nuestra ciudad de origen, y empezar a planificar el siguiente viaje, no sin antes recordar este bonito Tour en moto lleno de recuerdos y buenos momentos.

El Tour incluye:

Road leader: Chema Hernández.

Guía en moto experto en Colombia.

Vehículo de apoyo con transporte de equipajes.

Alquiler de moto BMW F 750 GS.

Transfer aeropuerto a los hoteles de Bogotá y Cartagena de indias.

13 noches de alojamiento y desayuno en hoteles y estancia de alta calidad.

Cenas de bienvenida y despedida.

Trayecto en barco hasta las Islas de San Bernardo i/v.

Visita guiada en Bogotá, Medellín y Cartagena de Indias.

Seguro de asistencia intermundial con anulación Covid19.

Welcome Pack con cuaderno de viaje (Road-book), mapas y lugares de interés.

Camiseta de recuerdo personalizada.

Reportaje audiovisual del tour.

Tasas municipales en hoteles.

Parking en hoteles.

Mas información y reservas:

https://www.travelbike.eu/tours/moto-tour-canarias/

hola@travelbike.eu

Travelbike Tours SL CIC-MA 2353M

Travelbike Tours es Travel Partner oficial BMW Motorrad España

Puedes informarte de todos nuestros tours en www.travelbike.eu

O ponerte en contacto con nosotros en el tel. +34 911 271 841 y en el correo hola@travelbike.eu

Tel/Whatsapp: 640 570 585

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid).

www.travelbike.eu

Skype: travelbike.tours

Síguenos en Facebook

Deja tu comentario