PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS 2021, ESTE AÑO CAMBIAMOS DE DESTINO, ¡LAS ISLAS CANARIAS! DEL 22 AL 28 DE NOVIEMBRE. ¿ESTÁS PREPARADO?, INSCRÍBETE EN UNA AVENTURA ÚNICA

El puntApunta Espíritu GS nos trae una gran novedad para su edición 2021 tras la ausencia impuesta por la pandemia en 2020: por primera vez, el escenario de la travesía GS será las Islas Canarias, tras haberse celebrado hasta ahora en Marruecos. Pero las circunstancias excepcionales impuestas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma obligan a un proceso de preinscripción al evento para que puedas garantizar tu plaza, limitadas a un centenar.

Descubre las nuevas rutas que estrenaremos del 22 al 28 de noviembre por Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. ¡No te pierdas el puntApunta Espíritu GS 2021 por travesías españolas! ¡Ya está abierto el plazo de inscripción, no te quedes sin tu plaza: son limitadas! Consulta todos los detalles.

De cara a formalizar la pre-inscripción, únicamente se cobrarán 10 euros para garantizar la plaza. Una vez se resuelva la situación de excepción del volcán en las Islas Canarias, volveremos a contactar contigo de cara a formalizar la inscripción completa para el evento, así como su pago total.

Preinscríbete aquí

Durante una semana, del 22 al 28 de noviembre, disfrutaremos de nuevos y exóticos paisajes, playas y parajes llenos de encanto por rutas de España: atravesaremos las islas Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote en una aventura que comenzará en Tenerife el 22 de noviembre, donde realizaremos las verificaciones de las motos y el briefing general del evento. Siete días después, finalizaremos el evento el día 28 en Lanzarote. En la mochila y en la retina llevaremos los espectaculares y cambiantes paisajes de las tres islas canarias, desde los escenarios volcánicos a los selváticos, de los telones de las playas de arena negra al de la cumbre nevada del Teide: rutas que recorren la fascinante tierra de contrastes del archipiélago atlántico. Y también, y sobre todo, nos traeremos la amistad y la camaradería fraguadas en una inolvidable semana de aventura motera.

Inscripciones:

Una vez establecidas las tarifas de invierno de las empresas navieras, hemos conseguido las mejores condiciones logísticas para el transporte de las motocicletas hasta las Islas Canarias, alojamiento, restauración, etcétera.

Precio de inscripción de participante en el evento: 1.750€/ persona.

Incluye:

Alojamiento, desayuno y cena.

Habitación doble (4 estrellas o superior).

Logística entre las islas (participantes + moto) en barco.

Pasaporte prueba y dorsales.

Road book impreso de las rutas.

Welcome Pack.

Entrada a los parques cerrados.

Asistencia mecánica y sanitaria.

Si prefieres habitación/camarote individual, el precio es de: 2.100€/ persona:

Incluye todo lo anterior.

¡Las plazas están limitadas a 100, no te quedes sin la tuya del puntApunta Espíritu GS 2021!

Formaliza tu inscripción en:

https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/eventos/puntapunta-espana-2021-el-desafio.html.

4 Respuestas para “PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS 2021, ESTE AÑO CAMBIAMOS DE DESTINO, ¡LAS ISLAS CANARIAS! DEL 22 AL 28 DE NOVIEMBRE. ¿ESTÁS PREPARADO?, INSCRÍBETE EN UNA AVENTURA ÚNICA”

  • Rafael dice:

    Y el precio para los que vivimos en Canarias?

  • Mario Montoya dice:

    Buenas tardes, me encantaría poder hacer este año el punta a punta, vivo en Tenerife y me gustaría saber el precio final teniendo en cuenta donde vivo y que tengo descuento de residente por transporte.
    Gracias.

  • José Angel Batista Báez dice:

    El importe es el mismo para residentes en Canarias?

  • Juan Pedro García Medina dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber el precio aproximado del evento para los participantes residentes canarios, que no precisaríamos traslado a las islas. Un saludo

Deja tu comentario