EXPECTACIÓN EN LA PUESTA DE LARGO DEL BMW CE 04, LA REVOLUCIÓN SILENCIOSA DE BMW MOTORRAD

Mucha expectación despertó la presentación del CE 04, el nuevo scooter eléctrico de BMW que se pondrá a la venta en la primavera de 2022, si bien la unidad presentada en el evento madrileño es el modelo definitivo, no un ‘concept’. Una presentación que atrajo la atención de muchas caras conocidas, como Charly Sinewan, Perico Delgado o Albert Barniol.

Junto al motoviajero, Embajador de BMW Motorrad España, el exciclista, ahora comentarista de TVE, y el “hombre del tiempo de La1, se encontraba Lorenzo Milá, de TVE también, entre otros. Además de los rostros conocidos, acudieron muchos invitados clientes de BMW, que fueron convocados por los concesionarios de la marca.

Alexander von Scheid, director de BMW Motorrad España, abrió el acto de presentación agradeciendo la presencia de todos los asistentes, ensalzando el nuevo producto de la marca, que se posiciona como un vehículo que revolucionará la nueva movilidad eléctrica urbana.

Como apuntó Oliver Zipse, CEO de BMW AG, cuando dio a conocer el CE 04 en Alemania, “es nuestra nueva estrella eléctrica para la ciudad. Combina a la perfección la conducción eléctrica con la emoción y la diversión de montar en moto. Incorpora la última tecnología, y las mejores celdas de batería, las mismas que nuestros BMW iX. Al igual que el nuevo BMW CE 04, todos los futuros nuevos modelos de BMW Motorrad para la movilidad urbana serán puramente eléctricos”.

Características más destacadas del BMW CE 04:

Potencia nominal de 15 kW (20 CV). Potencia máxima 31 kW (42 CV). Versiones de potencia reducida: 11 kW (15 CV) o 23 kW (31 CV).

Gran capacidad de batería 8,9 kWh.

Autonomía de aproximadamente 130 kilómetros (versión de potencia reducida: 100 km).

Tiempos de carga cortos y tecnología de carga basada en el sistema utilizado en los automóviles de BMW.

Mayor estabilidad de conducción gracias al sistema de control de tracción ASC (Automatic Stability Control). DTC (Dynamic Traction Control) como opción de fábrica.

Tres modos de conducción ‘’ECO”, “Rain” y “Road” para un uso diario eficiente de serie. Modo de conducción “Dynamic” para un mayor placer de conducción como opción de fábrica.

Suspensiones que aportan una elevada estabilidad y chasis tubular de acero de una pieza.

Potente sistema de frenado con ABS. ABS Pro con capacidad en inclinación como opción de fábrica.

Pantalla TFT en color de 10,25 pulgadas con sistema de navegación integrado y amplia conectividad de serie.

Potentes unidades de alumbrado Led integral. “Adaptive Headlight Pro” y distintas funciones de luz como opciones de fábrica.

Compartimentos portaobjetos laterales y frontal. El compartimento lateral para el casco se puede abrir mientras se está sentado.

Compartimento de carga para teléfono móvil con ventilación activa y puerto de carga USB-C.

Diseño y combinación de colores futuristas.

Amplia lista de opciones y accesorios originales de BMW Motorrad, así como completo equipamiento para el conductor.

Más información: Nuevo CE 04 | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

Una respuesta para “EXPECTACIÓN EN LA PUESTA DE LARGO DEL BMW CE 04, LA REVOLUCIÓN SILENCIOSA DE BMW MOTORRAD”

  • Daniel dice:

    Se puede ir reservando la moto? Entiendo que sale a la venta en primavera de 2022 pero me gustaría ir apartando una desde ahora
    Saludos

Deja tu comentario