GUANTES PACE DRY GTX, PARA TENER ‘BUENAS MANOS’ EN LA ESTACIÓN FRÍA

El pilotaje está, en buena parte, en las manos y para que un rider tenga “buenas manos”, lo mejor es adecuarlas a su trabajo. Este mes que da comienzo a las estaciones frías te proponemos los Guantes Enduro Pace Dry GTX. Perfectos para viajes prolongados, los guantes PaceDry GTX protegen tus manos contra el viento y el mal tiempo.

Ideales para viajes, los guantes PaceDry GTX están fabricados en cuero y diversas mezclas de tejidos según la funcionalidad de cada parte de la mano. La palma de la mano y las puntas de los dedos van reforzadas con piel de cabra y los pulgares e índices, equipados con cuero táctil. La parte superior y dorso de la mano están revestidos de Cordura, elástico y resistente a la abrasión, y la parte superior de los dedos, en Spandex elástico forrado de espuma.

La membrana transpirable interior en Gore-Tex X-Trafit, impenetrable al viento y al agua y de excelente transpirabilidad, no falla a la hora de cerrar el paso al agua y al frío. Los refuerzos de cuero, el tejido antiabrasivo SuperFabric, de alta resistencia a la abrasión, sobre espuma viscoelástica en el canto y el pulpejo de la mano, los protectores blandos de los nudillos y la flexible tobillera redondean este paquete completo de gran resistencia de los guantes PaceDry GTX.

Disfruta de un ajuste perfecto y sin arrugas, fáciles de poner y quitar gracias al laminado de tres capas. Con puño semilargo de Cordura con regulación de anchura mediante felpa y gancho y correas en las muñecas (interior).

De corte diferente para señora o caballero.

Guantes PaceDry GTX para caballero, en colores negro y rojo y tallas, de la 8 a la 12.

Guantes PaceDry GTX para señora, en colores negro y rojo y tallas, de la 6 a la 8.

PVP: 130 euros.

Una respuesta para “GUANTES PACE DRY GTX, PARA TENER ‘BUENAS MANOS’ EN LA ESTACIÓN FRÍA”

Deja tu comentario