«PODCAST BMW MOTORRAD: EXPERIENCIAS EN MOTO» LA BMW R 1200 GS COMO TERAPIA PARA SALIR DEL TÚNEL. UNA HISTORIA CONTADA POR SU PROTAGONISTA

Cristina Ruiz es una apasionada rider, madre de dos hijos y con un marido que, como a ella, le encantaban las motos. Pero un mal día, el destino le dio la espalda y le cambió la vida. Sin embargo, lejos de naufragar, Cristina luchó para superar tan impactante adversidad. La pasión por la moto es el hilo conductor de esta historia de superación. Porque es ella, la moto, la terapia que le sirve a Cristina para salir del túnel, el vehículo que mitiga tan irreparable infortunio.

Esta es la historia de una mujer valiente que mira de frente a la vida.

5 Respuestas para “«PODCAST BMW MOTORRAD: EXPERIENCIAS EN MOTO» LA BMW R 1200 GS COMO TERAPIA PARA SALIR DEL TÚNEL. UNA HISTORIA CONTADA POR SU PROTAGONISTA”

  • Isabel Puig dice:

    Cristina me ha emocionado tu historia, muy parecida a la de Fuensanta y a la mía, donde la moto nos ha funcionado de terapia para salir del túnel. Ya te veo cumpliendo tu sueño por las Américas!!!

  • Cristina dice:

    Gracias! sigo diciendo, que no hago nada que las demás no puedan hacer.
    Un abrazo Isabel!!

  • Xavier dice:

    Increible relato Cristina, impresionante !!
    Una barzo muy fuerte !!

  • SEBAS dice:

    Buenos días sigue para adelante la moto para mi también es 1 desahogo en 1 año henos enterrado 3 amigos míos en moto pero la vida sigue así q tira para adelante y disfruta la vida es muy bonita y más en moto 1 fuerte abrazo desde Caldes de Montbui.

  • Sonia torrent dice:

    Siempre mirando al frente y avistando la próxima curva. Desde que te conocí siempre vi en ti una fortaleza y una personalidad muy grande. Deseando volver a darte un abrazo.

Deja tu comentario